FANDOM

¡Bienvenida Comunidad de Dragon Ball Fanon Wiki!
Goku dragon rojo by bardocksonic-d5wknxm
¡Demuestra tu verdadero potencial!
Nuestro proyecto es llevar a cabo un concurso de popularidad en base a las series fanon de la Wiki, el cual será ambientado al Gran Torneo de las Artes Marciales.

Habrá una cantidad determinada de (16) participantes que se enfrentarán entre sí, y el vencedor será definido por una votación entre los usuarios espectadores y obtendrá el pase a la siguiente ronda.

Ejemplo:

  • Usuario A vs. Usuario B
  • Usuario C vs. Usuario D

La duración de las inscripciones será de una semana, hasta darle lugar a los 16 participantes. En caso de que los 16 estén antes de tiempo, se iniciará el Torneo un día después de la inscripción del décimosexto participante.

Los tres primeros lugares recibirán un premio especial que se darán a conocer cuando se definan los puestos.

Personajes

Los participantes podrán elegir un personaje fanon de la Wiki, el cual lo representará durante los combates. Una vez elegido el personaje no podrá ser cambiado.

Está permitido utilizar personajes de otras series fanon sólo si se tiene la autorización de su creador.

No se puede utilizar para los combates un personaje que haya sido parte del anterior torneo.

Mecanismo de combate

Si bien explicamos anteriormente que el resultado de los combates se definirán por votación, los espectadores del Torneo no votarán por el personaje, sino por la técnica/habilidad de este. Los usuarios participantes tendrán que presentar una técnica/habilidad en su combate; esta puede ser sacada de la serie a la que pertenece o también pueden inventar la habilidad exclusivamente para el combate (adelante los que se sientan inspirados). Los espectadores votarán por la técnica que les parezca más poderosa o creativa, y por ende también al personaje. Cada voto equivaldrá a una energía, la cual le proporcionará a la técnica mayor fuerza, como una Genkidama. La técnica con mayor poder será la ganadora y pasará a la siguiente ronda.

Reglas

  • Está completamente prohibido el uso de cuentas títere con el fin de sumar puntos para pasar a la siguiente ronda.
  • Cada participante deberá escoger un solo y único personaje, el cual no podrá cambiar en el transcurso del torneo.
  • Una vez realizado el voto, este no puede ser cambiado ni anulado.
  • El usuario votante debe ser una cuenta registrada en Wikia.
  • Para que el voto sea considerado válido, el usuario necesita una antigüedad de una semana desde su primera edición en la Wiki.
  • Para registrarse en el torneo, solo hay que dejar un comentario eligiendo el personaje que los representará durante el mismo y además eligiendo la técnica que comenzará a utilizar, no pudiéndose decir esta en privado como antes, ya que causa mucha desorganización. La técnica no puede cambiar entre rondas.

Elección de Técnica

Aquellos que han elegido usar una técnica sorpresa, recomiendo que me hagan saber a mí por el chat la técnica que han elegido en el Mensaje Privado. Aquellos que ya han hecho su elección, deberán crear el artículo de dicha técnica (Obviamente en caso de que aún no lo hayan hecho). Los que han elegido una técnica sorpresa pueden crear el artículo apenas creado el blog de la primer ronda.

En caso de no elegir alguna técnica su personaje participará con un simple Kamehameha.

Niko participa en Dragon Ball Fanon Wiki desde Junio de 2015 bajo el nombre de Niko Neck, posteriormente cambió su nombre al actual. Es un Otaku y Administrador.