FANDOM

¡Bienvenida Comunidad de Dragon Ball Fanon Wiki!
Goku dragon rojo by bardocksonic-d5wknxm
¡Demuestra tu verdadero potencial!

Ha finalizado la primer ronda y por fin sabremos el desenlace de los combates de la Ronda inicial:

Resultados

1. Zamas (WF) vs Bisharp (WF): Zamas de forma simple, hace desaparecer la técnica de Bisharp, quedando este último vulnerable a las Hojas del Juicio de Zamas, las cuáles Zamas le lanza a Bisharp, quedando el guerrero desangrándose y gritando del dolor en el suelo mientras que Zamas se aleja del lugar. Luego de horas de agonía para Bisharp, vuelve a su estado base y muere.

GANADOR

Zamas (WF)

2. Saail (WF) vs Tyson (WF): Tyson intenta parar la técnica de Saail, pero las llamas que cubrían a este último obtienen la forma de una Criatura Legendaria, la cuál deja sorprendido a Tyson, el cuál no se rinde e intenta pararla, pero es completamente calcinado por la técnica de Saail, el cuál luego de unos minutos vuelve a la normalidad.

GANADOR

5732 render renderyamamototakeshi02

3. Nigma vs Kimmy (WW): La técnica de Nigma Niño impacta en Kimmy sin causarle daño alguno, est@ últim@ no recibe ningún daño, por lo que vuelve a utilizar su habilidad "Enternecedor" para volver un bebé a Nigma. Luego de eso, Kimmy lleva a Nigma a una ciudad en la tierra dónde lo deja para que lo críen otras personas, y vuelve al lugar de combate para buscar a su siguiente oponente.

GANADOR

Unnamed

4. CellKer (DBDP) vs Mart(TL): Mart lanza su técnica y CellKer la resiste sin mucho problema, para luego despedazar con su técnica brutalmente a Mart, asesinándolo sin piedad.

GANADOR

Tercera

5. Saiko vs ZL (WW): Las técnicas de ambos peleadores chocan causando un estruendo enorme, pero el resultado era claro. Saiko grita ferozmente e impulsa su técnica más fuerte que nunca, ganándo el choque de poderes y pulverizando a ZL.

GANADOR

Gokua by leorine-da5t9sb

6. Sharks vs Snow.: Ambas técnicas casi idénticas chocan entre sí. Luego de bastante tiempo de esfuerzo para ambos luchadores, Sharks se muestra agotado de copiar la apariencia de Snow y se va debilitando poco a poco, y este último da un último impulso de energía, superando a Sharks y pulverizándolo con su técnica.

GANADOR

Polar the snobby prince by furipa93-d8a6nr9

7. Turles (AU) vs Niko-Zero (WW): Havik con una gran carcajada da su máximo poder para derrotar a Turles, pero este último, notablemente logra ser superior a Havik, el cuál no resiste más y vuelve a su forma normal de Niko, por lo que Turles aprovecha para impulsar su técnica y vencer a la de Niko, matándolo a él junto a Zero que se encontraba en su interior.

GANADOR

Vegetto ssj dios azul by naironkr-d9o8j8g

8. Omega (WF) vs Mamba: Las técnicas de Omega y Mamba chocan en un milisegundo, pero rápidamente la técnica de Omega toma la delantera y logra vencer a Mamba, haciéndola explotar.

GANADOR

Omega76 (WF)

Participantes

Solo quedan 8 peleadores y son estos:

  1. Zamas (WF) con Hojas del Juicio.
  2. Saail (WF) con Fenix.
  3. Kimmy (WW) con Enternecedor.
  4. CellKer (DBDP) con Destrucción Interna.
  5. Saiko con Relámpago Zenken.
  6. Snow. con Resplandor Helado.
  7. Turles (AU) con Juicio Final.
  8. Omega (WF) con Thunder Gun.

Combates

1. Zamas (WF) vs Saail (WF): Saail se encuentra con Zamas y prepara su técnica Fenix para atacarlo rápidamente sacando su Bestia Legendaria. Pero, Zamas se ve confiado y piensa hacer desaparecer la bestia con su técnica de Hojas del Juicio para luego destrozar a Saail. ¿Podrá Zamas detener a Saail y matarlo?

Zamas (WF)
5732 render renderyamamototakeshi02
Versus

2. Kimmy (WW) vs CellKer (DBDP): CellKer aparece frente a Kimmy y rápidamente mete sus hilos en el cuerpo de Kimmy, el/la cuál se dispone a utilizar su habilidad "Enternecedor". Ambas técnicas se realizaban en segundos, así que era cuestión de rapidez. ¿CellKer destrozará a Kimmy antes de que él/ella lo devuelva a su estado de larva?

Unnamed
Tercera
Versus

3. Saiko vs Snow.: Saiko y Snow se encuentran y deciden ir al grano con la situación ambos preparando sus técnicas, el Relámpago Zenken por parte de Saiko y el Resplandor Helado por parte de Snow. Hielo o Rayo, ¿Quién ganará este combate?

Gokua by leorine-da5t9sb
Versus

4. Turles (AU) vs Omega (WF): Al igual que con Niko, Turles comienza a lanzar bolas de ki a Omega las cuáles lo dejan muy aturdido. Turles se prepara para lanzar su bola de ki final para acabar con la vida de Omega, pero este último ejecuta su Thunder Gun para contrarrestar la técnica de Turles. ¿Quién ganará en este choque de poderes?

Omega76 (WF)
Versus

Rondas

Reglas

Hay pocas reglas para este concurso, pero esas tienen que seguirse al pie de la letra:

  1. Para votar hay que comentar especificando por quién votaran, más abajo, se explica más detalladamente la forma de hacerlo.
  2. Una vez hecho un voto este no puede ser cambiado.
  3. Únicamente pueden votar usuarios registrados con más de una semana desde su primera edición.

Votaciones

Las votaciones durarán 2 días y para votar tienen que tomar en cuenta la forma en que se debe de llevar a cabo, y es la siguiente:

  1. Zamas (WF)
  2. CellKer (DBDP)
  3. Saiko
  4. Turles (AU)

Ojo: No son mis votos sólo muestro la forma de votar, se debe votar por todos y cada uno de los combates. Si en tu caso eres participante del torneo no podrás votar en el combate en el que participas, dejarás un espacio en blanco en dicho combate.

Eso ha sido todo en este blog de la segunda ronda, entonces... QUE GANE EL MEJOR!