FANDOM

¡Bienvenida Comunidad de Dragon Ball Fanon Wiki!
Goku dragon rojo by bardocksonic-d5wknxm
¡Demuestra tu verdadero potencial!

Y aquí estamos con la batalla por el Tercer Puesto! Así quedaron los combates de la Tercera Ronda o Semifinales!:

Resultados

1. Saail (WF) vs Kimmy (WW): Saail se prepara para impactar en Kimmy, pero de repente vuelve a la apariencia de su niñez, no pudiendo soportar la técnica y cayendo al suelo, haciéndose alguna raspadura, ya que al ser sólo un humano de niño no podía causar mucho daño, Kimmy lo ve y no le presta mucha importancia, alejándose del lugar, dejando sólo a Saail.

GANADOR

Unnamed

2. Saiko vs Omega (WF): Los relámpagos de ambos guerreros chocan y el de Saiko toma ventaja rápidamente, superando al de Omega e impactando en él, causándole una descarga eléctrica. Saiko se apresura a irse del lugar, sin darse cuenta que Omega aún seguía con vida.

GANADOR

Gokua by leorine-da5t9sb

Participantes

Todavía quedan 4 peleadores, pero repartidos en 2 rondas y son estos:

Final

  1. Kimmy (WW) con Enternecedor.
  2. Saiko con Relámpago Zenken.

Tercer Puesto

  1. Saail (WF) con Fenix.
  2. Omega (WF) con Thunder Gun.

Combates

1. Saail (WF) vs Omega (WF): Saail vaga por el lugar donde se encontraba, hasta encontrar a Omega tendido en el suelo. Omega no ve a Saail como una amenaza, pero no puede casi moverse, así que con bastante esfuerzo y cansancio se levanta malherido, preparando un débil Thunder Gun, mientras que Saail hace una versión mucho más débil de su Fenix para hacerle frente a Omega y sobrevivir. ¿Qué sucederá?

5732 render renderyamamototakeshi02
Omega76 (WF)
Versus

Reglas

Hay pocas reglas para este concurso, pero esas tienen que seguirse al pie de la letra:

  1. Para votar hay que comentar especificando por quién votaran, más abajo, se explica más detalladamente la forma de hacerlo.
  2. Una vez hecho un voto este no puede ser cambiado.
  3. Únicamente pueden votar usuarios registrados con más de una semana desde su primera edición.

Votaciones

Las votaciones durarán 2 días y para votar tienen que tomar en cuenta la forma en que se debe de llevar a cabo, y es la siguiente:

  1. Saail

Ojo: No son mis votos sólo muestro la forma de votar, se debe votar por todos y cada uno de los combates. Si en tu caso eres participante del torneo no podrás votar en el combate en el que participas, dejarás un espacio en blanco en dicho combate.

Eso ha sido todo en este blog de la segunda ronda, entonces... QUE GANE EL MEJOR!