FANDOM

¡Bienvenida Comunidad de Dragon Ball Fanon Wiki!
Goku dragon rojo by bardocksonic-d5wknxm
¡Demuestra tu verdadero potencial!
Y aquí estamos con las semifinales! Así quedaron los combates de la Segunda Ronda o Cuartos de Final!:

Resultados

1. Zamas (WF) vs Saail (WF): Zamas intenta hacer desaparecer la técnica de Saail, el cuál con mucha potencia sigue avanzando hacia Zamas, calcinando su cuerpo al instante, ganando Saail el combate y deteniendo su técnica para no seguir haciéndose más daño.

GANADOR

5732 render renderyamamototakeshi02

2. Kimmy (WW) vs CellKer (DBDP): CellKer se encuentra por lanzar su técnica para matar a Kimmy, pero tiene una sensación extraña en todo su cuerpo. Al no poder rejuvenecer más las células de CellKer, ya que no tiene forma larva, estas se van deshaciendo poco a poco causándole un enorme sufrimiento a CellKer, el cuál comienza a gritar mientras sus células hacen que su cuerpo se deforme y sus órganos dejen de funcionar, muriendo lentamente, dejando completamente en shock a Kimmy, la cuál sale corriendo del lugar. Finalmente,  CellKer cae muerto.

GANADOR

Unnamed

3. Saiko vs Snow.: El Relámpago Zenken consume rápidamente al Resplandor Helado, dando la técnica eléctrica en Snow, causándo que se electrocute y termine prácticamente frito, completamente muerto, ganando Saiko el combate.

GANADOR

Gokua by leorine-da5t9sb

4. Turles (AU) vs Omega (WF): El Thunder Gun de Omega choca con la bola de ki final de Turles, abriéndose paso ante ella, para posteriormente impactar en Turles, el cuál vuelve a su estado base y cae muerto.

GANADOR

Omega76 (WF)

Participantes

Solo quedan 4 peleadores y son estos:

  1. Saail (WF) con Fenix.
  2. Kimmy (WW) con Enternecedor.
  3. Saiko con Relámpago Zenken.
  4. Omega (WF) con Thunder Gun.

Combates

1. Saail (WF) vs Kimmy (WW): Saail prepara su técnica y se lanza con toda velocidad hacia Kimmy, quien se veía confiad@ de su habilidad, se dispone a ejecutar esta segundos antes de que la técnica de Saail le impactase, ¿Qué sucederá?

5732 render renderyamamototakeshi02
Unnamed
Versus

2. Saiko vs Omega (WF): Omega y Saiko se encuentran dispuestos a matarse mutuamente, ambos con sus técnicas de rayo. ¿Qué relámpago será más potente?

Gokua by leorine-da5t9sb
Omega76 (WF)
Versus

Reglas

Hay pocas reglas para este concurso, pero esas tienen que seguirse al pie de la letra:

  1. Para votar hay que comentar especificando por quién votaran, más abajo, se explica más detalladamente la forma de hacerlo.
  2. Una vez hecho un voto este no puede ser cambiado.
  3. Únicamente pueden votar usuarios registrados con más de una semana desde su primera edición.

Votaciones

Las votaciones durarán 4 días y para votar tienen que tomar en cuenta la forma en que se debe de llevar a cabo, y es la siguiente:

  1. Saail
  2. Saiko

Ojo: No son mis votos sólo muestro la forma de votar, se debe votar por todos y cada uno de los combates. Si en tu caso eres participante del torneo no podrás votar en el combate en el que participas, dejarás un espacio en blanco en dicho combate.

Eso ha sido todo en este blog de la segunda ronda, entonces... QUE GANE EL MEJOR!