FANDOM

¡Sean bienvenidos a la cuarta edición de Destacados!

Goku dragon rojo by bardocksonic-d5wknxm

¡Demuestra tu verdadero potencial!

Ciaossu a todos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. En este blog se dará inicio a el tan esperado concurso de imágenes trimestral, y junto con él, el concurso de series. Las inscripciones durarán una semana. Antes de pasar a los temas principales, les recomiendo leer las reglas de este concurso.

Reglas y requisitos

General

  • Para inscribir tanto una serie como imagen, es necesario tener una semana de antigüedad en la Wiki.(Debe haber pasado una semana desde la primera edición).

Series

  • No puedes inscribir una serie de otro usuario.

  • No puedes inscribir una serie que ya haya sido destacada.

Imagen

  • No puedes inscribir una imagen de otro usuario.

  • La imagen que inscribas debe tener un mínimo detallado de tu parte.

  • Puedes inscribir una imagen hecha especialmente para esta ocasión, siempre y cuando no se salga de tema respecto a la Wiki.

  • No puedes inscribir una imagen que ya haya sido destacada.

Serie Destacada

Introducción

¿Crees que tu serie tiene lo necesario para ser destacada? ¡¿Qué esperas para inscribirla?!

Como sabrán, la serie ganadora recibirá un premio para su página principal y otro para su creador, además de aparecer en la Portada como Destacada.

Método de elección

A diferencia de las imágenes, esta será una decisión que se tomará entre la Administración, teniendo en cuenta trama, capítulos, opinión de los usuarios, encuestas, detalles, etc.. El resultado final será anunciado en el último blog, junto con la imagen ganadora.

Imagen Destacada

Introducción

¿Eres buen dibujante? ¿Sabes editar imágenes? ¡Pues muestra tu arte como todo profesional! Y aquí está el tema prometido, las imágenes. El ganador recibirá un premio para su perfil y su imagen aparecerá en la portada como destacada.

Método de elección

Una vez cerradas las inscripciones, las imágenes se dividirán en grupos de 3, y en cada grupo los usuarios votarán por su imagen favorita, las imágenes ganadoras de sus respectivos grupos volverán a dividirse en grupos de 3 y así hasta tener un ganador.

¡Nos vemos en el próximo blog!