FANDOM

Anteriormente, en Dragon Ball Z, Cell y Goku estaban llevando a cabo un impresionante combate, hasta que, para sorpresa de todos, Goku decidió retirarse del mismo y ceder el turno a Gohan.

Arena de los Juegos de Cell - día
Todos los Guerreros Z miraron impresionados a Goku tras oír las palabras "Es tu turno, Gohan".

Piccolo (impresionado): ¿¡Gohan!? ¡¡P-pero... Goku!! ¡Gohan no está a tu nivel...!

Goku (calmado): No te preocupes, Piccolo, sé que él podrá.

Gohan: ¿¡E-en serio... yo!?

Antes de que Gohan pudiera ir a la arena de combate, todos los presentes oyeron las palabras "¡¡Esperen, esperen!!" a lo lejos, provenientes de un individuo totalmente desconocido por todos. Tenía el cabello oscuro y largo, llevaba pantalones grises, chaleco y botas negras y una faja azul y estaba corriendo a toda velocidad. Todos miraban extrañados al misterioso sujeto, quien corrió hasta llegar a la arena de combate.

Mr. Satán: ¿Y éste quién es?

??? (jadeando del cansancio): ¡¡He venido a participar en los juegos de Cell!! ¿¡Llegué muy tarde!?

Cell volteó hacia el individuo.

Cell: ¡Qué bueno! ¡Ha llegado otro oponente! Y dime... ¿cómo te llamas?

???/Omega: ¡Mi nombre es Omega! ¡Sé que sonará algo extraño, pero vengo del futuro!

Cell y Trunks (con notable sarcasmo): Vaya... qué extraño...

Omega: ¡En fin! ¡Fui enviado para hacer una importantísima prueba de valor, enfrentando a un ser extremadamente poderoso!

Cell: Ju, ju, ju... has llegado al lugar indicado...

Cell se puso en posición de combate.

Omega (emocionado): Entonces... ¡A luchar!

Omega también se puso en posición de pelea.

Omega corrió hacia Cell y viceversa a gran velocidad.

Cell: ¡¡Veamos si eres digno de ganar los Juegos de Cell!!

Cell atacó a su oponente con un puñetazo. Omega pudo esquivarlo por muy poco y responder con un rodillazo en el abdomen de Cell, el cual le causó una cantidad mínima de daño.

Cell: ¡Jeje... no lo haces nada mal contra un adversario! ¡¡Veamos si puedes contra cinco!!

Cell utilizó la técnica de multiformas, creando cuatro copias idénticas a él, las cuales embistieron en grupo a Omega a toda velocidad, sin embargo, Omega utilizó la imagen residual, de modo que los clones de Cell habían atacado su imagen residual, mientras había logrado evadirlos a todos.

Clon de Cell: ¡Toma esto!

El clon de Cell apuntó con su dedo índice a Omega y lo atacó con un Rayo Mortal. Omega reaccionó cubriéndose con sus brazos, de manera que, si bien sufrió daño, pudo reducirlo.

Omega: ¡M-maldición...!

Clon de Cell: ¿Te rindes ya...?

Omega (serio): (Mientras cargaba una esfera de ki)¡No, no lo haré! ¡Todo un universo depende de mí! ¡No me importa si mi destino es fracasar! ¡¡Lucharé hasta el final!!

Omega le lanzó la esfera de ki al clon de Cell, destruyéndolo.

Omega: Ufa... creo que fue más fácil de lo que pensé y sólo estaba exagerando.

Omega largó una pequeña carcajada.

Mientras tanto, a lo lejos, donde estaban los espectadores...

Ten Shin Han: Eso... o el autor de este fic le dio alto power up a ese tal Omega, lo cual... tal vez sea muy probable. Meh... ¿¡Qué más da!? ¡La Tierra estará a salvo!

De vuelta en la arena de combate...

Omega lanzó esferas de ki a Cell y sus clones, desintegrando a estos últimos.

Cell: ¡Vaya...! ¡Realmente eres fuerte!

Omega: Tú tampoco quedas atrás, ¿sabes?

Cell: ¡¡Sigamos!!

Los dos guerreros corrieron el uno hacia el otro para posteriormente comenzar a atacarse y esquivarse mutuamente, hasta que Cell logró darle un golpe certero en la cara, de modo que lo hizo retroceder un poco.

Omega: ¡¡Ouch, mi cara!!

Posteriormente, Cell le dio una patada a Omega en su abdomen, haciéndolo caer al suelo. Entonces Cell apuntó con su dedo índice directamente hacia la cara de Omega.

Cell: Debo admitirlo, éste ha sido un combate entretenido... ¡Pero tu fin ha llegado!

Cell le lanzó un rayo mortal a Omega, quien logró esquivar el ataque rodando por el suelo, luego se puso de pie.

Omega (emocionado, confiado): ¡¡Yo no estaría tan seguro de ello!!

Omega comenzó a cargar una esfera de ki extremadamente poderosa.

Cell (muy asustado): ¡¡N-no puede ser...!! ¡¡Es el Poder del Deus Ex Machina!!

Omega: ¡¡TOMAAAAAAA!!

Omega estaba por lanzar Poder del Deus Ex Machina, sin embargo, misteriosamente desapareció.

Cell: ¿¡Qué clase de sentido tiene esto!? ¡¡Desapareció de la nada!!

Goku: Al parecer no tiene sentido... pero bueno... esto es anime y el anime no suele tener lógica, ¿verdad?

Todos afirman con la cabeza.

Mientras tanto, en el escenario del Torneo de DBFW...

Omega aparece. Pues había sido teletransportado por Lance hacia el presente. Allí estaban él, Crine y Lance, rodeados por un inmenso público.

Omega (intrigado): (Detuvo su ataque) ¿Q-qué acaba de suceder...?

Lance: ¡¡Tonto!! ¡Casi causas una alteración en la historia! ¡Con enfrentarlo bastaba! ¡No era necesario que intentaras asesinarlo!

Omega: Jeje... perdón...

Lance: ¡¡En fin!! ¡Hora de decidir al ganador del Torneo...! ¡¡El ganador es...!!

Omega y Crine cruzan sus dedos...

Fin :3 .