FANDOM

Ciudad☠ Sur

¡¡Bienvenido a la Ciudad Sur!! Ésta es una de las cuatro Ciudades que se pueden encontrar en el wiki y actualmente es liderada por el usuario DarkTaker.

Usuarios

Esta es la lista de los usuarios que conforman la Gran Ciudad del Sur ayudando a su crecimiento. Y Sus distintas Razas.

Si deseas entrar a la Ciudad del Sur debes cumplir unos requisitos para que puedas ser aceptado.

  • Es obvio que debes tener una cuenta de usuario registrada.
  • Tener al menos 55 ediciones en el wiki y de ellas 22 deben ser en artículos.
  • No tener ningún baneo por X motivo.
  • No tener ningún bloqueo por X motivo.
  • No ser alguien mal visto por la gran mayoría de usuarios.
  • Ser respetuoso.
  • Lo mas importante, tener ganas de cumplir con las misiones.

Hay ciertas reglas que cumplir.

  • No se dará limite de tiempo por lo cual el usuario que tenga su misión asignada si no reporta estar trabajando en ella será designado de la ciudad.
  • Si el usuario es baneado en el chat se pensará en un castigo.
  • Si es bloqueado será destituido de la ciudad al instante.
  • Si el usuario presenta una queja sobre la misión por alguna imposibilidad se le podrá dar otra, esto será un "Comodin" que solo se usará una vez al mes, si no se uso en el mes anterior se pierde.
  • Si dicho usuario quiere una mejor raza deberá optar a cumplir una buena misión y si falla descenderá.
Razas
Saiyajin
Majin
Tsufur
Dragones
Androides
Namekianos
Humanos/Terrícolas
Usuarios
Usuario Edad (Si quiere) Nombre Real (Si quiere)
1 1 1
2 2 2
3 3 3
4 4 4
5 5 5
6 6 6

Lista de Misiones

Cumplir misiones es el principal objetivo de un ciudadano. Las misiones se realizan de manera exitosa una vez que el usuario cumple sus requisitos y los comenta en esta página. Las misiones, además, deben tener una calidad mínima.

Hay un sistema de aprobación para las misiones.

  • ✔ Aprobado
  • ✖ Reprobado

Misiones Temporales

Las misiones temporales son aquellas que mensualmente son renovadas, las mismas generalmente otorgan más puntos que las misiones permanentes.
Misiones
Nombre de la Misión Requisito Recompensa Rango
1 1 1 1
2 2 2 2
3 3 3 3
4 4 4 4
5 5 5 5
6 6 6 6

El Mejor del Mes
Usuario Destacado
1

Cárcel
Renegado
Usuario Renegado Razón
1 1

Plantillas

Koku22

Este usuario pertenece al rango Saiyajin, el mas alto de la ciudad del Sur tras haber completado con exito muchas de sus misiones.

Majin

Este usuario pertenece al Rango Majin, el segundo más alto, solo un poco mas de esfuerzo para ser el mas fuerte.

Tsufur

Este usuario pertenece al Rango Tsufur, el tercer más alto, solo un sigue con tu esfuerzo para ser el mas fuerte.

Dragones

Este usuario pertenece al Rango Dragones, el cuarto más alto, solo necesitas mas de tu esfuerzo para ser el mas fuerte.

Androide

Este usuario pertenece al Rango Androide, el quinto más alto, sigue como vas y llegaras a ser el mejor.

Namek

Este usuario pertenece al Rango Namekiano, el sexto más alto, aún te falta mucho, no te rindas ya que tarde o temprano llegaras a ser el mejor.

Humano

Este usuario pertenece al Rango Humano, el más débil. Te falta demasiado, demuestra quien eres y ábrete camino al mejor rango.