FANDOM

Ciudad del Norte

¡Sean bienvenidos a la Ciudad del Norte, actualmente liderada por Lance!

Esta ciudad tiene temática Saiyajin, pero eso es solo un "juego" para quienes estén dentro, puesto que para las otras ciudades no se tendrá muy en cuenta.

Usuarios

Esta es la lista de los usuarios que actualmente pertenecen a la Capital del Norte: Lista de Soldados de la Ciudad del Norte.

Explicación de las clases

Las clases dependen de cuántas misiones hayas hecho. Irás aumentando de clase, a medida de que completes misiones. Con la subida de clases, vienen las transformaciones.

10 misiones = +1 clase.

Clase Baja-Clase Alta

Cuando seas clase F, dejarás de ser un Clase Baja y pasarás a ser un Clase Alta, aumentando la dificultad de las misiones

Lista de Técnicas

Aquí encontrarás la lista de Técnicas disponibles.

Lista de Misiones

Clase necesaria
Requisitos
Recompensas
Tipo
A Un artículo de 3.000 bytes. 3 Unidades de Ki. Permanente.
A Un capítulo de 10.000 bytes y 2 de personajes de 5.000 bytes. 6 Unidades de Ki. Permanente.
A Un artículo de 4.500 bytes y 3 de objetos de 3.000 bytes. 7 Unidades de Ki + Kame Hame Ha. Permanente.
A 2 artículos de capítulos de 10.000 bytes y uno de personajes. 9 Unidades de Ki + Kame Hame Ha. Permanente.
B Un artículo de villanos con apariencia, personalidad, etimología y poder. 6 Unidades de Ki. Permanente.
B 2 artículos de lugares y uno de héroes con apariencia, personalidad, etimología y poder. 8 Unidades de Ki + Big Bang Attack. Permanente.
B 3 artículos de objetos y 2 de técnicas, todos de 2.000 bytes. 6 Unidades de Ki. Permanente.
B Un artículo de planetas, y mejorar ortografía de un artículo. 4 Unidades de Ki. Permanente.
B Un artículo de villanos, uno de héroes (ambos completos), y uno de planetas. 7 Unidades de Ki. Permanente.
C Un artículo de personajes del futuro (completo). 4 Unidades de Ki + Un viaje en el Tiempo. Permanente.
C Un artículo de villanos y dos de héroes (todos completos). 9 Unidades de Ki. Permanente.
C Dos capítulos de 10.000 bytes y uno de batallas entre personajes fanon. 11 Unidades de Ki. Permanente.