FANDOM

Lista de Misiones

Existen dos tipos de Misiones: Las temporales y las fijas o permanentes. Las temporales solo estarán disponibles un mes, y por el momento son exclusivas de los Ciudadanos nuevos, de Clase A. Estas, generalmente, otorgan más puntos que las permanentes, ¡Así que apúrate y hazlas para ser el mejor!

Cabe aclarar que los bytes que se piden en las misiones, es el MÍNIMO, y pueden pasarse todos los bytes que quieran de esa cifra.

Misiones Temporales - Clase A

|-

Nombre de la misiónRequisitosRecompensas
¡El primer paso en la Ciudad!Un artículo de 3.000 bytes3 Unidades de Ki.
¡Entrenando con Lance! Un capítulo de 10.000 bytes y 2 de personajes de 5.000 bytes.6 Unidades de Ki.
¡El duro entrenamiento! Un artículo de 4.500 bytes y 3 de objetos de 3.000 bytes.8 Unidades de Ki + Kame Hame Ha.
¡Un día en la Habitación del Tiempo! 2 artículos de capítulos de 10.000 bytes y uno de personajes. 9 Unidades de Ki + Kame Hame Ha.

Misiones Permanentes - Clase A

|-

¡Luchando contra Raditz!Un artículo de personajes de villanos con apariencia, personalidad, etimología, y poder.6 Unidades de Ki.
¡Los Saiyajin Llegaron! 2 artículos de lugares y uno de personajes de héroes de 5.000 bytes.8 Unidades de Ki + Big Bang Attack.
¡La Habitación del Tiempo! 3 artículos de objetos de 2.000 bytes cada uno, y dos de técnicas con 2.000 bytes.6 Unidades de Ki.
¡Viaje a Namek! Un artículo de planetas. 3 Unidades de Ki.

Misiones - Clase B

|-

¡Batallando contra Freezer!2 artículos de personajes, villano y héroe, y uno de planetas.7 Unidades de Ki.
¡La Visita de Trunks del Futuro! Un artículo de personajes del futuro de 5.000 bytes.4 Unidades de Ki + Un viaje en el tiempo.
¡Cell Games! Un artículo de personajes de villanos, y dos de héroes, 5.000 bytes cada uno.9 Unidades de Ki.
¡Batalla Decisiva en los Cell Games! Dos artículos de capítulos de 10.000 bytes, y uno de batallas (con dos personajes fanon). 10 Unidades de Ki + Kame Hame Ha.