FANDOM

Organización

¿Cómo opinar?

Bueno, simplemente deben opinar sobre el usuario en cuestión, de la forma que se les de la gana, ya que aquí solo discriminamos a Mordo.

Algunos apectos a tomar en cuenta

  • Actividad del usuario
  • Comportamiento
  • Historial de bans/blocks
  • Experiencia
  • Cualquier otro aspecto que se quiera tomar en cuenta.

Deben, al final, dar una calificación tomando en cuenta todos los aspectos de los que hablaron, del 1 al 10, siendo el 1 la más baja, y por ende, el 10 la más alta. El usuario aprueba con un 6.

¿Quién gana?

Una vez que todos hayan opinado, se sumarán los puntos y el usuario que haya obtenido más será la ganadora.

Postulados

  • Gond SS
  • Saail Gox
  • Sinidius
  • Tyson Kun
  • Cabe Ssj
  • Omega76
  • Chily77
  • Drake Blackhit
  • Ricki13
  • Bisharp10
  • Marta molina

Final

Sumaré todos los puntajes y veremos quién queda por encima del 7. Redondearé a ,5 o a un número redondo.

  • Gond: 5,5
  • Saail: 6. - APROBADO -
  • Sinidius: 6.' - APROBADO -'
  • Tyson: 6.' - APROBADO -'
  • Cabe: 5.
  • Omega: 7.' - APROBADO -'
  • Chily: 0,5.
  • Drake: 6.' - APROBADO -'
  • Ricki: 0,5.
  • Bisharp: 3,5.
  • Marta: 3.

Opiniones

Niko-Zero-Havik Neck

Gond SS: Su comportamiento claramente no es el apropiado, pero en esta ocasión no se está considerando a él para un flag, por lo que es viable apoyarlo ya que es el usuario con más ediciones y el líder de casi todos los proyectos del wiki, siendo de gran ayuda para ella, por ende, no seré tan estricto sólo en esta ocasión, bueno, eso sería lo último que yo diría hasta recordar lo que sucedió en el torneo de combates de este trimestre, ya que se quejó de una forma un poco no apropiada del desenlace de el único combate en el que participó junto a otro usuario.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Sinidius: Misma opinión que Lapiz, no es muy activo pero es buen usuario, tiene buen comportamiento y sus contribuciones son positivas, apuesto a que de seguro si tuviera más tiempo para contribuir al wiki, lograría hasta conseguir un cargo.

CALIFICACIÓN: 8/10.

Tyson Kun: Es un buen usuario, no tiene experiencia pero se comporta de forma excelente ante cualquier situación, además de ser extremadamente activo, como con Sinidius, si le echa más ganas podría hasta conseguir un cargo si aprende como manejarse frente a la comunidad y contribuir más.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Cabe Ssj: No es tan activo, pero ayuda a la comunidad cuando puede respecto a imágenes y contribuye de vez en cuando, aunque tiene un baneo... ¿Saben qué? A la verga. Este usuario causó muchos problemas innecesarios referentes a los Concursos Trimestrales, quejándose siempre de que perdía injustamente y culpaba a la administración de ello, causando lástima en los demás usuarios los cuáles le brindaron votos, una forma un poco injusta de conseguirlos, no? Hasta cargos pide.

CALIFICACIÓN: 5/10.

Omegay69 Omega76: Uno de los usuarios que más a fondo conozco en toda la wiki, tiene un bloqueo aunque se sabe perfectamente por qué fue, aunque ahora con sus buenas contribuciones ha logrado que dicho bloqueo sea prácticamente olvidado. Posee los cargos de Moderador de Contenido y Chat desde hace un tiempo, demostrando que puede mantenerlos y por lo menos casi intentar aspirar a uno mayor.

CALIFICACIÓN: 9/10.

Chily77: No conozco absolutamente nada de este usuario, es completamente nuevo por lo que sus registros están limpios, le falta mucho aún para inscribirse a esto.

CALIFICACIÓN: 0/10.

Drake Blackhit: Mi opinión sobre este usuario va a dos bandas (como mi relación con Omegay y Lanza), sabe muchísimo de CSS y aportó a la comunidad con muchos cargos hace años, pero en la actualidad hasta se le tuvieron que quitar dichos cargos por pasar el típico contenido inapropiado, como Diseñador hizo bastante, pero se sabe que podía hacer más pero no lo hizo por su flojera.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Ricki13: Comportamiento mediocre, ediciones mediocres y no relevantes, multicuentas, etc. Se le han dado muchas oportunidades para que se retracte y se convierta en un buen usuario para la comunidad, pero las ha desaprovechado casi todas, excepto esta última que se le ha dado en estos momentos.

CALIFICACIÓN: 0,5/10.

Bisharp10: Tiene un baneo de chat, pero es bastante activo y su comportamiento es regular, mucho que decir de este usuario no tengo, por lo que le pondré una nota regular.

CALIFICACIÓN: 6,3/10.

Marta molina: Sólo se la ve contribuyendo en su serie, nunca ha interactuado con otros usuarios. No conozco nada a esta usuaria, pocas veces la he visto, le pongo también una nota regular.

CALIFICACIÓN: 5,5/10.

Saail Gox

Gond SS: Con su historial y comportamiento dudo que sea apto para ser el usuario destacado, sin embargo ha hecho algunos proyectos y contribuido bastante en la Wiki, aunque como dije, esto es manchado por su comportamiento.

CALIFICACIÓN: 6/10.

Sinidius: Es poco activo, tiene un buen comportamiento e historial, con un sólo baneo. Le falta experiencia. Quizás no es la mejor opción pero es un buen usuario que trata de contribuir en lo que puede.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Tyson Kun: Es bastante activo, tiene un historial limpio, carece de experiencia. No sé que puedo decir sobre él, le falta para ser usuario destacado, aún así le daré una oportunidad, ya que no es un mal usuario.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Cabe Ssj: Es poco activo, tiene un buen historial excepto por un baneo, tiene algo de experiencia y es de ayudar a los usuarios en temas de edición de imágenes, como que me parece buena, brindar algo de ayuda con lo que podemos. Al pensarlo mejor, tiro todo esto a la basura, ya que su comportamiento en realidad no es nada bueno, ya que ha causado bastantes problemas con el tema de los concursos y quejandose sólo por perder, acusando a la administración por esto, etc.

CALIFICACIÓN: 6/10.

Omega76: Es activo, tiene un historial decente, excepto por un bloqueo. Es Mod. de Contenido y de Chat, por lo que contribuye en la wiki y ayuda a los usuarios.

CALIFICACIÓN: 9/10.

Chily77: ¿Quién mierda es este? Ah, ya sé, el wey que hace ediciones menores, primero que aprenda a respetar las normas y luego que se postule.

CALIFICACIÓN: 0/10.

Drake Blackhit: No es un mal usuario, es activo, ha tenido flag de Diseñador y ha sabido usarlo, en el pasado también tuvo cardo de Administrador, cosa que en realidad me sorprende, ya que tuvo algunos baneos inclusive con su cargo de Diseñador, y todos por la misma razón. xD Bueno, ha contribuido mucho en cuanto a cosas como diseños, eso le suma puntos.

CALIFICACIÓN: 7/10.

Ricki13: Creo que cualquier noob tiene mayor oportunidad de ser usuario Destacado que este, ¿Qué puedo decir? Multicuentero, quejoso, pendejo, se hace el boludo y se pasa de listo, crear problemas es lo único para lo que se destaca.

CALIFICACIÓN: 0/10.

Bisharp10: Sería en vano decir mucho sobre él, sólo diré que es un clásico noob, y eso que ya está hace un rato acá, a veces puede ser molesto y sobre su contribución... Digamos que no sabe editar bien aún.

CALIFICACIÓN: 1/10.

Marta molina: Ni idea de quien es, nunca lo/a vi por el chat y de vez en cuando veo en la actividad sus páginas mal hechas, otro noob clásico.

CALIFICACIÓN: 1/10.

Z Lance

  • Gond SS: A pesar de que su registro está obviamente marcado, y su comportamiento no ayuda en nada, ha ayudado mucho a la Wiki, siendo un editor activo y bueno, y como extra, ha estado a cargo de varios proyectos.

CALIFICACIÓN: 7/10.

  • Saail Gox: Es actualmente un adrministrador del Wiki. Es un muy buen usuario, a pesar de que su actividad editando no es muy alta. Su comportamiento es bueno, y su registro está limpio.

CALIFICACIÓN: 8/10.

  • Sinidius: No es un usuario muy activo últimamente, pero aún así se puede rescatar. Su comportamiento, así como su historial, son buenos. No lo veo como una persona ni muy experimentada, ni poco experimentada, manteniéndose en lo normal.

CALIFICACIÓN: 7/10.

  • Tyson Kun: Es un usuario activo. Y a pesar de tener un historial limpio, carece de experiencia. En cuanto a comportamiento, es bueno. No considero que esté para ser Usuario Destacado, lamentablemente.

CALIFICACIÓN: 7/10.

  • Cabe Ssj: No es muy activo, y tiene un buen historial. No tiene mucha experiencia, pero también se rescata. Suele ofrecer ayuda editando imágenes. Su comportamiento es bueno, aunque a veces se deja llevar, quejándose de cosas desde un punto de vista que al menos yo considero erróneo, puesto que culpa a personas que no tienen que ver.

CALIFICACIÓN: 7/10.

  • Omega76: Es bastante activo, tiene un historial manchado únicamente por un bloqueo (el cual conozco perfectamente, y sé qué lo causó). Tiene 2 flags: Asistente y Mod de Chat. Su comportmaiento es, además, bastante bueno.

CALIFICACIÓN: 9/10.

  • Drake Blackhit: No es tan activo. Tiene el historial manchado por un baneo. Su comportamiento es decente, y su experiencia es buena. En el pasado ha tenido flags.

CALIFICACIÓN: 7,5/10.

  • Chily77: No conozco su comportamiento debido a que nunca he tenido la oportunidad de hablarle. Su registro es limpio, y es un poco activo. Lamentablemente, veo que hace muchas ediciones menores y cuando le he advertido, me ha ignorado por completo, editando una vez más su perfil. No creo que sea merecedor de ser un Usuario Destacado, porque además de que es nuevo y no creo que tenga mucha experiencia (por lo ya comentado), y a diferencia de otros, no ayuda mucho en la comunidad.

CALIFICACIÓN: 2,5/10.

  • Ricki13: ¿Qué decir de él? Multicuentero, pero al menos cerró las otras. Su registro ya está manchado de múltiples formas, y ha desperdiciado segundas oportunidades. No tiene mucha experiencia, y no es muy activo. Su comportamiento es mediocre. Actualmente se encuentra baneado por hacer burla de la administración y "pasarse de listo".

CALIFICACIÓN: 1/10.

  • Bisharp10: Es nuevo, y no tiene experiencia. Su comportamiento no es malo, y podría decirse que es decente. Su registro de baneos está manchado por uno, por spam. Se podría decir que es activo, pero recalco que no tiene experiencia.

CALIFICACIÓN: 4/10.

  • Marta molina: No conozco su comportamiento debido a que tampoco tuve oportunidad de interactuar con este usuario. Es más o menos activa. Su registro es limpio, pero su experiencia es baja.

CALIFICACIÓN: 3/10.

Omega76

1. Gond - Es activo y su cantidad de ediciones se respeta, así como sus proyectos, peeero...su comportamiento no ayuda mucho que digamos , al involucrarse en múltiples conflictos en los que terminó siendo sancionado. Le doy 6,50/10.

2. Saail - Un muy buen usuario, que si bien no es de los más activos, tiene un buen registro, sus contribuciones son buenas y tiene experiencia como usuario Por esto le doy 8,75/10.

3. Turles - Es un buen usuario, con tan solo un ban sin mucha importancia, sus ediciones son buenas pero su actividad es poca. Le doy un 7/10.

4. Tyson - Tiene buen comportamiento y sus ediciones son buenas como constantes, pero aún le falta algo de experiencia. Le doy un 7,50/10 ya que va por buen camino.

5. Cabe - No es muy activo que digamos y tiene un ban, pero se esmera haciendo imágenes a otros usuarios. Nada mal, pero...su conducta cuando llegan los torneos de persos pasa a ser más que incorrecta, diciendo que la gente de la administración es votada porque sí y que hay alta corrupción...o eso dijo hasta ser ganador...pudo tener un puntaje más alto de no ser por esta conducta. Le doy un 6/10.

6. Omega - No sé quién sea pero seguro es guapísimo(???

7. Chily - Un usuario prácticamente nuevo, sin mucha experiencia. No puedo describir muy bien su comportamiento, salvo por su mala costumbre de editar muy constántemente su perfil. Directamente lo descalifico ya que es muy nuevo; tiene mucho que recorrer para ser destacado.

8. Drake - Sus contribuciones así como su actividad son buenas. Tiene conocimiento de lenguajes de programación que lo llevó a tener un flag de diseñador. Peero...tuvo conflictos por pasar contenido... 7w7 (?). Le doy un 7/10.

9. Zamas - Este usuario tiene un contra que lo descalifica casi automáticamente del concurso; le perdonamos un block INFINITO luego de que plagiara la wiki, por lo que debería aprovechar la oportunidad, ¿no? Neh...se ganó un bonito ban decorando sus contribuciones. Por esto mismo lo descalifico.

10. Bish - Sus ediciones son decentes y constantes, pero su ban como su ortografia hacen que le reste unos puntos. Al igual que Chily, tiene mucho por recorrer para ser destacado, pero al no ser tan "nuevo" lo puedo calificar con un 6/10.

11. Marta - Sus ediciones son...regulares, es algo inactiva y...desconozco su comportamiento. Le doy un 3,50/10.

DarkTaker

  • Gond SS
    • No es buen usuario en base a su comvaortamiento y sus ediciones no son muy aportables a la wiki, sus proyectos no son la gran cosa aunque los hizo pero al parecer no los saca adelante. Su registro de bans y blocks esta intacto porque antes nadie le hacía nada. La experiencia es nula al creerse el que sabe todo.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Saail Gox
    • Es de la administración y no puedo destacarlo porque como admin no uso el cargo como tal, por lo que como usuario destacado no aporto nada a la wiki.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Sinidius
    • Muy pocas veces hizo algo y muchas veces no fue gran cosa.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Tyson Kun
    • Lo único que hizo fue su serie, nada más que ayude al wiki.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Cabe Ssj
    • Lo único que hizo fue quejarse.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Omega76
    • Lo mismo que Saail pero su cargo un poco más dominado pero no como se debe.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Chily77
    • A duras pena trabaja y muy poco se lo ve.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Drake Blackhit
    • Fue el único que domino bien un cargo, el de diseñador, aunque como usuario destacado no lo veo bien por sus ediciones y ayuda.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Ricki13
    • Cuando le dan un ban cambia de cuenta. Lo que además de que se comporta mal y no edita nada.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Bisharp10
    • Es un asco editando, comportándose y además no ayudo en nada.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.
  • Marta molina
    • Ni puta idea de quien mierda es :v.
      • CALIFICACIÓN: 1/10.