FANDOM

Sinopsis

Koy y Sura se han encontrado a uno de los soldados del señor Ottis, y están por enfrentarse a él. Además, ambos deben llegar a la guarida de éste.

En el capítulo anterior

Koy, Sura y Ammel han llegado finalmente a donde estaba la Esfera del Dragón que buscaban. Sin embargo, ésta estaba en manos del señor Ottis, quien decidió hacer un juego en el que nuestros héroes deberían llevar unas pulseras a través de un traicionero bosque hasta llegar a la Capital Central. Sura y Koy terminan encontrándose con un soldado de Ottis, el cual procura detener a los hermanos¿¡Lograrán derrotarlo!?¡¡Véanlo!!

Capítulo

Koy y Sura están en medio del bosque, a punto de enfrentarse al soldado del Señor Ottis en un combate...

Sura(en posición de combate): ¡¡Demostrémosle a este sujeto lo que podemos hacer!!

Koy(en posición de combate): ¡¡Sí!!

Soldado: ¿¡Qué es lo que harán!?¿¡Llamar a sus padres!?(Ríe).

Sura(furiosa): ¡¡Ahora sí que te has metido en problemas!!

Sura se abalanza hacia el soldado y comienza a atacarlo mediante puñetazos, sin embargo, este logra esquivarlos todos y contraataca con una patada, la cual Sura detiene para luego retroceder con un salto).

Soldado: ¿¡Crees que soy un luchador como los demás!?¡¡Estoy equipado con la mejor y más reciente tecnología que ha existido!!

Koy: ¡Así que no puedes vencer a tus oponentes si no es con una armadura! (Ríe).

Soldado: ¡¡Yo les mostraré lo que es un luchador!!

El individuo corre hacia Koy y Sura, al acercarse, Koy reacciona dándole una patada en el estómago a su oponente, haciéndolo caer.

Koy(orgulloso): Podrás tener todas las armaduras raras que quieras, pero eres demasiado tonto para enfrentarnos.

Soldado: Eso creen...

De repente, detrás de los arbustos y árboles, lentamente, comienza a salir un ejército entero de soldados, los cuales rodean a los hermanos.

Sura: ¡Maldita sea...!(Retrocede)

Koy: ¡¡No puede ser!! (Retrocede al igual que su hermana).

Sura: ¡¡N-no te preocupes, Koy!!¿¡Recuerdas el lenguaje de señas que la tía Ammel nos enseñó!?

Koy: ¡¡Sí!!

Sura señala una extraña roca y choca las palmas de sus manos. Poco después, al ver que sus oponentes no se mueven, los soldados del señor Ottis arremeten.

Sura: ¡¡Ahora!!

Koy y Sura saltan rápidamente por encima de los soldados a la roca que la última había mencionado y huyen.

Soldado 1: ¡¡No los dejen escapar!!(Comienza a correr).

Demás soldados: ¡¡Sí!!(Siguen al Soldado 1).

Koy: ¿¡Y ahora qué hacemos!?

Sura(toma a Koy del brazo): ¡¡Huyamos!!(Comienza a correr).

Koy: ¡¡N-no tan fuerte...!!(Se suelta).

Sura: ¡¡Entonces no seas tan tonto y ve más rápido!!

Koy(molesto): ¡¡Bien, bien...tampoco debes ser así de mandona!!(Aumenta su velocidad).

Sura y Koy siguen corriendo durante unos minutos...

Sura(cansada): ¡Detengámonos a descansar, Koy...!

Koy(cansada): Sí..estoy agotado...

Los dos se detienen y se sientan sobre el suelo.

Sura: Veamos dónde estamos...(saca de su mochila su celular y activa el mapa).

Koy(emocionado): ¿¡Dónde, dónde...!?

Sura(respira aliviada): Hemos llegado a la Capital Central, los soldados no pueden estar aquí, ahora sólo debemos llegar a la mansión del señor Ottis antes de la medianoche...

Koy: ¡Genial

Sura: Será mejor que vayamos más tranquilos, dentro de poco saldremos del bosque.

Sura y Koy comienzan a caminar, hasta encontrarse con una roca obstruyendo el camino.

Sura: ¿¡Ahora qué haremos!?¡¡Según mi celular este es el único sendero que lleva a la ciudad!!¡No puede ser posible que...!

Repentinamente, la roca es partida a la mitad para luego derrumbarse, y detrás de ella sale un hombre de aspecto peculiar.

???: ¡¡Finalmente lo he localizado...!!

Sura y Koy comienzan a retroceder lentamente, inquietados por la presencia del individuo.

Sura(asustada): ¿¡Q-quién eres...!?

???: Soy S... y busco su radar del dragón...

Koy: ¿¡C-cómo conoces el radar del dragón!?

S(serio): No tengo necesidad de decírselos, sólo quiero que me lo den...y tal vez los deje continuar con sus vidas...

Koy: ¡Inténtalo...!

Sura: ¡Koy!¡¡Ten cuidado, hay algo en él que me perturba!!¡¡Este no parece ser un humano...!!

S: Si tanto insistes...

S se acerca velozmente a Koy y le da un fuerte puñetazo en el pecho, dejándolo inconsciente.

S: Está desmayado, pero no muerto... sólo quiero darte otra oportunidad¡Dame la esfera o sabes lo que pasará...!

Sura: ¡¡N-no puede ser...!!

S: Bueno...creo que ha llegado el momento de quitarte el radar a la fuerza...

S se acerca a Sura, y le lanza un puñetazo, sin embargo, ésta lo detiene.

S: ¿¡C-cómo...!?¡¡Nunca nadie ha logrado detener un ataque mío...!!

Una potente aura de ki azul comienza a rodear a Sura, quien le da un rodillazo a S en su estómago y lo deja mínimamente aturdido.

Sura(seria): Evidentemente no eres tan fuerte como tanto presumías...

S(se repone): ¡¡Esto es extraordinario!!

S toma a Sura de su brazo y la revolea contra uno de los árboles en el bosque, tras recuperarse, ella le da un codazo a su oponente que lo hace caer al suelo.

Sura: ¡¡Toma!!

Sura le lanza a S una onda de ki, que comienza a rodearlo. Esta esfera de energía se transforma en una Soga de Ki que lo amarra a un árbol.

S: ¡¡N-no puede ser...!! (Forcejea para liberarse)¡¡Yo, derrotado...!!¡Ésta es sin duda la mayor humillación que un soldado de la Patrulla Roja pueda sufrir...!!

Sura: Este es tu merecido por...

Repentinamente, Sura cae desmayada por el desgaste de energía.

7 horas después...

Koy despierta.

Koy(confundido): (Bosteza) ¿Qué...qué pasó...?

Koy comienza a mirar a su alrededor, encontrándose con Sura desmayada.

Koy(preocupado): (Corre hacia Sura) ¡¡Sura, Sura!!

Sura despierta.

Sura: (Bosteza) ¡Sólo cinco minutos más...!

Koy: ¡¡Ya es de noche!!

Sura(preocupada): ¿¡Cómo!?

Koy: Sólo recuerdo que un sujeto nos atacó y...

S(enojado): ¡Y esa bruja me venció para luego amarrarme a este árbol...!

Sura: ¿¡¡Yo!!?¿¡¡Una bruja!!?¡¡¡Si tú nos atacaste sin razón!!!¿¡Y de dónde sacaste que yo te amarré a un árbol!?

S(intrigado): ¿¡En serio no lo recuerdas!?(Ahora ligeramente molesto)¡¡Vamos, no te hagas la tonta...!!

Sura(confundida): Para nada, sólo recuerdo que me atacaste y...todo se volvió "extraño" desde ese momento...

Koy: ¡Eso lo veremos luego, pero primero debemos ir por la Esfera del Dragón!

Sura afirma con la cabeza.

S: ¿¡Me dejarán morir de hambre!?

Sura: (Comienza a correr) ¡¡Tal vez!!

Koy comienza a correr también.

S: Maldita sea...

Varios minutos después, Koy y Sura llegan al centro de la ciudad, un lugar lleno de gente, edificios y potentes luces adornando los senderos.

Sura saca el radar del dragón de su mochila.

Sura: ¡¡Estamos muy cerca de la esfera!!¡Está al norte de aquí!

Koy: ¡¡Vayamos!!

Koy y Sura siguen caminando hasta llegar frente a una gigantesca mansión hecha a base de madera de roble, rodeada por un bello patio abundante de bello césped.

Sura: No cabe duda de que ésta es la mansión...

Koy: ¡¡Entremos!!

Sura y Koy entran a la mansión, encontrándose con un mayordomo.

Mayordomo: El señor Ottis me informó que ustedes vendrían...los espera en la habitación número 14, del primer piso.

Koy y Sura recorren la mansión hasta llegar a la habitación 14 y abren su puerta, encontrándose con un gigantesco muro metálico.

Sura: Y...¿Qué deberíamos hacer ahora?

De repente, Koy se percata de que en este muro metálico hay tres pequeñas placas.

Koy: Probemos con esto... (apoya su pulsera contra la primera placa).

Voz robótica: Llaves insertadas: una de tres...

Sura: ¡Genial, Koy!¡Has descubierto algo! (Apoya su pulsera contra la segunda placa).

Voz robótica: Llaves insertadas: dos de tres ¡Sólo falta una!

Sura: ¡¡Un momento...!!¿¡Tres llaves...!?

Koy(preocupado): ¡¡La última llave debe tenerla la tía Ammel!!

Sura(preocupada): ¡Maldición!¡No tenemos el suficiente tiempo para ir a buscarla y traerla de nuevo a este lugar!

Koy: ¡Un momento!¿No podrías usar tus "poderes" de los que tanto hablaba el tal S?

Sura: ¿¡En serio crees en esa cosa que dijo!? Suena muy ridículo eso de que yo tengo poderes...

Koy(serio): Entonces...

Sura: ¿Qué pasa...?

Koy(serio): ¡¡Yo deberé encargarme!!

El cabello de Koy y sus ojos se tornan de un potente color rojizo, más un aura al rojo vivo comienza a rodearlo.

Sura(sorprendida, casi atónita): ¿¡¡¡Pero qué...!!!?

Koy: ¡¡El momento de usar mi Puño Ardiente ha llegado!! (Su mano es rodeada por un intenso fuego).

Sura(preocupada): ¿¡Koy!?¿¡¡Qué es lo que haces!!?

Koy cierra su puño, y comienza a concentrar ki en él, luego de esto, golpea con todas sus fuerzas el muro, destruyéndolo, y dejando ver un gran pasillo

Sura: ¡¡Eso fue sorprendente!!

El cabello y los ojos de Koy vuelven a ser grises, y este cae al suelo, casi inconsciente.

Koy(adolorido): ¡¡Mi cabeza...!!¡¡Duele...!!

Sura: ¡¡No te preocupes, Koy!!¡Iré con el señor Ottis!

Sura va por el pasillo en donde estaba el muro y llega a una pequeña habitación en donde el Señor Ottis está.

Señor Ottis: Felicidades, niña...tú y tus compañeros me han ganado, además de destruir mi muro de seguridad de cincuenta mil zenies, pero una victoria es una victoria...por cierto¿Dónde están tus compañeros?

Sura(avergonzada): Hubo uno que otro problema que no les permitió presentarse...

Señor Ottis: Pues, toma esta esfera, y...por favor...sal por la puerta, no la destruyas...

Sura se sonroja de la vergüenza y se va con Koy.

Koy(adolorido): ¿Q-qué pasó...?

Sura: Obtuve la esfera...

Koy(adolorido): G-genial...

Sura: Relájate, lo primero que haremos será ir a un hospital a sanarte (carga a Koy y sale junto a él de la mansión).

Koy y Sura han salido exitosos del desafío del Señor Ottis y ahora van a recuperarse, sin embargo...¿Qué fue ese poder que Sura y Koy desataron?¿Cómo sabía el misterioso S de la existencia de un radar del dragón?¡¡Véanlo en el próximo capítulo de Dragon Ball TNT!!

Avances del próximo episodio

¡¡Hola, soy Koy y ya he terminado de recuperarme!!¡Yo, Sura y Ammel hemos ido a buscar al tal S para saber cómo sabía del radar del dragón, sin embargo, parece que la Tía Ammel tiene que ver con todo esto!¿¡Qué habrá pasado!?¡¡Véanlo en UnPoderOculto !!¡¡No se lo pierdan!!