FANDOM

POSIBLES NOMBRES

  • La Leyenda de Shenlong
  • Búsqueda de las Esferas del Dragón
  • El Inicio de un Viaje

SINOPSIS

La guerra entre la RR y la BA acabó con muchas vidas. Koy y Sura planean revivir a la gente inocente que murió en esta guerra con las esferas del dragón.

CAPÍTULO

En el año 614, una devastadora guerra entre la Patrulla Roja y la Armada Azul. Esta misma guerra acabó con la vida de mucha gente, y una gran cantidad de ciudades se redujeron a no más que polvo...

SOUNDTRACK DBGT1

Año 620

Sura y Koy son dos hermanos, los cuales han sufrido las graves consecuencias de la guerra. Sura y Koy fueron criados por su tía, Ammel, debido al asesinato de sus padres, por ser sospechosos de encubrir a un soldado de la Armada Azul, una sospecha muy cierta. El mismo soldado también murió. Sin embargo, Ammel, Sura y Koy(quien en ese entonces era un bebé)lograron escapar.

Los 3 están en su pequeña casa de madera, cenando...

Koy: ¡¡Esta comida es muy deliciosa!!(Devora un bocado).

Sura: ¡¡Es cierto!!

Ammel(feliz): Me alegra que les guste...

Todos terminan de comer.

Ammel: ¡¡Bien!!(Bosteza)¡Vayamos a dormir!

Koy: ¿¡En serio!?¿Tan temprano?

Sura(enojada, cansada): Koy¿¡Recuerdas la insoportable música que nuestros vecinos pusieron A LAS 7AM!?

Koy: ¡¡Pero...!!¡No tengo sueño!

Amell: Vamos, Koy. Mañana dormiremos tarde.

Koy(decepcionado): Bueno...

Todos suben unas escaleras y entran a sus respectivas habitaciones...

Koy,tras cerrar la puerta de su habitación, en vez de acostarse en su cama, espera unos minutos y enciende una lámpara.

Koy(en voz baja): Espero que las chicas no despierten...(busca en un pequeño cajón una extraña esfera naranja, con dos estrellas en su interior).

Koy(en voz baja, emocionado): ¡Veamos...!

Koy saca un libro debajo de su cama, comienza a buscar entre página y página, hasta encontrar un pequeño texto, que, debajo tiene la ilustración de una extraña silueta saliendo de siete esferas, muy similares a la que Koy tiene...

El texto dice:

Las esferas del dragón son siete mágicos objetos, esparcidos por el mundo, los cuales, están siempre en la espera de ser juntados, para que así sea posible invocar al Dios Dragón Shenlong, un ser divino, capaz de cumplir cualquier tipo de deseo, más allá de lo que podamos imaginar. Las palabras "¡Sal de ahí, Shenlong!" liberarán a Shenlong a nuestra realidad. Cuando el deseo es concedido, las esferas vuelven a dispersarse por todo el mundo, para luego convertirse en piedra durante el plazo de un año y volver a convertirse en esferas de cristal.

De repente, la puerta de la habitación se abre. La persona que hizo esto era Sura.

Koy(sorprendido): ¿¡¡Pero qué...!!?

Sura(en voz baja): ¡Cállate!¡O la Tía Ammel se despertará!(Tapa la boca de Koy, impidiéndole hablar).

Después de unos segundo, Koy se calma.

Koy(en voz baja): Bajemos.

Sura afirma con la cabeza.

Ambos descienden, lentamente por las escaleras...

Koy(ligeramente enojado): ¿¡Q-qué pasa!?¿¡Por qué me interrumpiste!?

Sura: Me costó dormir gracias a ese extraño susurro que venía de tu habitación. Por cierto¿Qué era esa joya que tenías?¿Te volviste ladrón?

Koy: ¡N-no!¡¡No lo entenderías...!!

Sura: ¿Y qué leías?

Koy: ¡No te interesa!

Sura: Pues...si no me lo dices...no sé...tal vez le diga a la Tía Ammel que haces cosas raras por las noches.

Koy(molesto): ¡¡Si tanto quieres...te dejaré!!¡Pero es un secreto!

Sura: ¿¡Ah, sí!?¡Veamos!

Sura y Koy regresan a la habitación

Sura: ¿Qué es lo que estás investigando?

Sura levanta el libro abierto en la página donde Koy lo dejó, y lee el texto.

Sura: ¡¡Ah...!!¡Así que por eso estabas investigando tanto!!¿¡Eh...!?

Koy: ¡Exacto!

Sura: ¿Cómo piensas...(bosteza)encontrar todas las esferas?

Koy: No...(bosteza) lo... sé...(cae dormido).

Sura: Koy...despier...(cae dormida).

Al día siguiente...

Son las 10 PM, y Ammel despierta.

Ammel se levanta y va a la habitación de Sura.

Ammel: ¡Sura, despierta!(Abre la puerta).

Ammel se sorprende al ver que no hay nadie en la habitación...

Ammel(desesperada, asustada): ¡¡Sura!!¡¡Sura!!¿¡En dónde estás!?(Abre la puerta de la habitación de Koy, donde se encuentra con este y Sura, dormidos).

Ammel(realmente enojada): ¿¡Pero qué mierda ha pasado!?¡¡Me preocupaste, Sura!!¿¡Qué es lo que hiciste!?

Koy y Sura despiertan...

Sura: ¡¡Eh...!!(Bosteza)¡¡Un momento!!¿¡Qué pasó!?¿¡Esta es la habitación de...!?

Koy: No recuerdo nada...

Ammel(enojada): ¿¡Qué es lo que han estado haciendo!?

Sura: Hablábamos de las esferas del dragón. Nos gustaría buscarlas.

Ammel: ¡¡Por favor!!¡A mí me encantaría que la leyenda de Shenlong fuera real!Pero...en serio, no es más que un cuento.

Koy: Entonces...¿Qué piensas de esto?(Busca la esfera, tirada sobre el suelo y cubierta de polvo y la limpia).

Ammel(emocionada): ¡¡N-no...!!¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!¡¡Nunca imaginé que la leyenda fuera cierta!!

Sura: ¡Pues lo es!

Koy: Pero...¿Cómo las buscaremos?

Ammel: Debe haber algo en las esferas que nos permita localizarlas, sólo debemos investigar...

Koy le da la esfera del dragón a Ammel.

Sura: Y...¿Cómo encontraste la esfera, Koy?

Koy, pues...¿Recuerdan cuando fuimos a buscar leña en el invierno y me perdí?

Sura(enojada): ¿¡Cómo olvidar eso!? Tuve que buscarte por dos horas con el frío que había...y eso que pasó hace unos meses...

Koy: De simple casualidad la encontré, y recordé la imagen junto a la leyenda.

Sura: ¿Y...por qué no nos lo contaste?

Koy: Eh...porque...porque no pensé que se lo tomarían tan a bien como hicieron. Digo, no es muy normal encontrar un objeto mágico...

Sura: ¡¡Bueno...!!¡¡Esto será genial!!¡¡¡Podremos revivir a quienes murieron en la guerra!!!

Koy: ¡¡No se diga más!!¡¡La búsqueda de las esferas del dragón ha iniciado!!

Unos días después...

Sura, Koy y Ammel están almorzando...

Ammel: ¿Recuerdan cuando Koy reveló la esfera del dragón?

Sura: ¿Sí...?

Ammel: ¡Pues he creado un dispositivo capaz de rastrear las esferas!

Koy: ¡¡Genial!!

Sura: ¿¡Cómo lo hiciste!?

Ammel: Lo hice con las ondas que emitían las esferas. Son únicas de las mismas, por lo que podemos encontrarlas, sin embargo el radar no es muy preciso...

Sura: ¡¡Igual es un gran avance!!¡¡Luego lograremos volver a ver a mamá y papá!!

Y así es como una nueva leyenda nace. La leyenda de dos niños que buscan las 7 esferas del dragón para así invocar a Shenlong y revivir a la gran cantidad de gente que murió en la guerra. Lo que nadie sabe es que el camino será difícil y estará lleno de peligros y gente ambiciosa buscando las esferas del dragón...