FANDOM

Tiempos de Paz

DBZM Remake 1

DBZM Remake segmento 2-1

Número 1
Saga Saga de introducción
Anterior Ninguno
Posterior Una Inesperada Llegada

Presentación

Éste es el remake del primer capítulo de Dragon Ball Z Minus. Luego de dejar pausada esta serie por tanto tiempo y viendo que he mejorado mucho mi edición así como mi redacción he decidido remakear sus tres capítulos para luego sacar los restantes ¡Espero que les guste! nwn.

Segmento 1:

Goku es sin duda alguna, el mayor héroe que la Tierra ha visto; acabó con la Patrulla Roja entera, enfrentó al peligroso Tao Pai Pai, detuvo a la banda de Pilaf, y acabó con el temido Piccolo Daimaku, además de hacerse amigo de otros fuertes guerreros a lo largo de sus aventuras que giraron en torno a las siete esferas del dragón, sin saber que sólo sería el inicio de un largo camino para convertirse en el mejor.

Han pasado ya cuatro años de la derrota de Piccolo en la última edición del Tenkaichi Budokai y la paz abundaba...

En casa de Gyumao están Goku, Chichi, Gyumao y el pequeño Gohan (de apenas dos años) cenando tranquilamente.

Goku: (Agarra un bocado de sushi y lo lleva a su boca) ¡¡La cena de hoy está muy deliciosa!!

Milk: Tranquilo, Goku. Se supone que sólo llenes la octava parte de tu estómago. Tanta comida te caerá mal

Goku: ¡P-pero si apenas voy por el tercer plato!

Milk suspira.

Gyumao: ¡A este paso nos dejarás en la pobreza!

Milk(ligeramente preocupada): Sólo espero que Gohan no herede tu apetito...

Milk toma una cuchara con la que saca una porción del puré de un tazón y se lo da a Gohan, tras comer, éste último hace una cara de alegría.

Gyumao: Y Milk, ¿Bulma te dijo algo sobre esa fiesta que mencionaste?

Milk: Sí, padre. Será dentro de dos semanas. Parece que todos estamos invitados.

Goku: ¡Genial, hace tiempo que no nos veíamos con Bulma! Seguro invitó también a los demás.

Milk: Parece que será una fiesta realmente grande, dicen que incluso irán científicos importantes. Estas cosas no suceden a menudo.

Gyumao: ¡Sin duda, esa fiesta debe ser un lujo!

Goku(satisfecho): Ah...ya estoy lleno (aparta los platos y tazones de los que comió, los cuales están algo sucios).

Milk: Hablando de eso, prométeme que no comerás todo lo que haya en la fiesta.

Goku: ¡No te aseguro nada, jaja!

Milk(a sí misma): Parece que este Goku nunca cambiará...

Poco tiempo después de esta conversación, todos fueron a dormir...

A la mañana siguiente, en medio de la calle están Yamcha y Puar yendo al mercado.

Poco antes de entrar a la tienda, Yamcha choca con una mujer, la cual estaba llevando unas bolsas, éstas cayeron al suelo.

Yamcha(avergonzado): ¡P-perdón!¡Déjame ayudarte, señorita!

Mujer: ¡N-no pasa nada, puedo levantarlas!

Yamcha, ignorando lo que dijo la mujer, se agacha y rápidamente levanta las bolsas.

Yamcha(cordial): Toma.

Mujer: G-gracias...

La chica se va. Un rato después, los amigos entran a la tienda.

Puar: Emm...Yamcha.

Yamcha(intrigado): ¿Qué sucede, Puar?

Puar: Cuando estuvimos con esa chica parecía que tratabas de conseguir algo con ella...

Yamcha(avergonzado): ¿¡Pero qué es lo que dices, Puar!?¡¡Y-yo sólo estoy siendo caballeroso!!

Puar: ¡Vamos, hasta noté que chocaste con ella apropósito!

Yamcha: ¡Eh...yo...emm...!

Puar: Si Bulma se entera de esto se enojará mucho.

Yamcha queda casi atónito ante las palabras de Puar.

Yamcha: Emm...¿¡Sabes qué!? (Se pone de rodillas y junta sus manos) ¡¡Por favor, no le digas a Bulma, fue un simple error!!¡Si prometes no hacerlo te daré toda la comida que quieras!

Todos los compradores presentes, los cuales están muy asombrados fijan su vista en Yamcha.

Puar: Yamcha...no exageres...

Yamcha: ¿E-en serio estoy exagerando? (Se levanta).

La gente deja de ver al avergonzado guerrero.

Puar: Ay, ay, ay...

Mientras tanto, en las montañas puede verse a Ten Shin Han y a Chaoz a punto de luchar...

Ten Shin Han: ¿¡Estás listo para nuestro entrenamiento, Chaoz!? (Se pone en posición de combate)

Chaoz: ¡Sí! (Al igual que Ten Shin Han, se prepara para luchar).

Ambos arremeten el uno contra el otro para luego intercambiar golpes a una velocidad impresionante hasta que finalmente Chaoz se aleja de su oponente.

Chaoz: ¡Dodompa!

Chaoz lanza a Ten Shin Han la técnica, éste reacciona esquivándola para luego abalanzarse hacia su contrincante.

Ten Shin Han: ¡Toma esto!¡Haaaa!

El tríclope lanza múltiples esferas de ki a Chaoz, quien logra desviarlas todas. Al ver que su primer ataque fracasó, Ten le da un rodillazo en el estómago a su adversario, haciendo que éste caiga en el suelo.

Chaoz: ¡Agh...! (Se levanta y, antes de que Ten Shin Han pueda atacarlo, de un salto se aleja).

Chaoz: ¡Eres realmente fuerte, Ten!

Ten Shin Han: ¡Tú también, Chaoz...!¡Pero nuestro combate aún no acaba!¡¡Haaaa!!

Ten Shin Han utiliza la multiforma, elaborando tres copias de sí mismo las cuales se abalanzan hacia Chaoz, posteriormente éstas comienzan a golpearlo rápidamente entre todas.

Chaoz: ¡Maldición! (Se cubre).

Las copias de Ten Shin Han insisten en seguir atacando a su adversario, luego, una de éstas lo toma del brazo para luego lanzarlo contra una gigantesca roca.

Copia de Ten: Parece que hemos ganado.

Chaoz(cansado, confiado): A-aún no, Ten... (Levanta su mano).

Ten Shin Han(intrigado, a sí mismo): ¿Qué debe estar planeando...?¡Un momento!

El tríclope se percata de que la roca detrás de Chaoz estaba siendo lentamente rodeada por un aura azul, y ésta comenzaba a...¡levitar!

Chaoz: ¡¡¡Lanzamiento psíquico!!!

Chaoz lanza la técnica.

Ten Shin Han y sus copias: ¡¡¡Ki ko ho!!!

Los cuatro lanzan la técnica; tres de ellos a la piedra, haciendo que ésta quede fragmentada y otro a Chaoz, dejándolo tirado en el suelo, fuera de combate. Finalmente, las copias del vencedor terminan desvaneciéndose debido al gasto de energía que hubo en el combate.

Ten Shin Han: Estuviste muy bien, Chaoz. (Extiende su mano hacia él).

Chaoz(agotado): T-tú también, Ten... (Toma la mano de Ten Shin Han y se levanta con algo de dificultad).

La paz parecía ser eterna en aquel momento, pero había un viejo enemigo dispuesto a interrumpir esa paz...

Mientras tanto, en un pequeño laboratorio, donde poco puede verse debido a la abundante oscuridad que hay en él...

???(serio): ¡Finalmente...luego de tanto tiempo estoy a tan sólo un paso de vengarme del mocoso de Goku!¡Tantos años he estado esperando para poder cumplir mi objetivo...!

De repente, unos pasos comienzan a escucharse a lo lejos.

???: ¡¡La Patrulla Roja volverá a ser lo que era!!

¿Qué amenaza pretende poner a la Tierra nuevamente en peligro?¡¡Míralo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Minus!!

Fin del segmento 1

Segmento 2

Los saiyajin solían destacar por formar parte de una raza guerrera y con un gran espíritu de lucha, pero desaparecieron tras el impacto de un meteorito en su planeta, el cual lo había destruido totalmente, o...al menos eso se creía...

Al no haber estado presentes durante la devastación del planeta Vegeta, unos pocos saiyajin lograron permanecer con vida. Nuestra historia gira en torno a tres de ellos: Raditz, Nappa y el Príncipe Vegeta.

En un oscuro rincón del espacio pueden verse 3 naves saiyajin, las mismas se dirigen a un planeta cubierto por una verde arboleda.

Vegeta(por medio del rastreador): ¡Nappa, Raditz!¿¡Qué les parece!? Es un lindo planeta, ¿no?

Nappa(desde su rastreador, entre risas): ¡Es una pena que dentro de poco vaya a ser reducido a simples escombros!

Luego de un minuto de viaje, las naves aterrizan en el planeta desconocido, de ellas bajan los guerreros.

Raditz: ¡Éste será un buen lugar para que calentemos!¡¡Nappa!!, ¿tienes las semillas saibaman?

Nappa: ¡Claro que las tengo! (Toma un pequeño frasco lleno de semillas) Con tres bastará...

Nappa toma tres semillas y las planta.

Vegeta: Ahora sólo es cuestión de esperar...

Luego de esperar por un rato, del suelo salen tres extrañas criaturas, una por cada semilla que fue plantada.

Saibaman 1: ¡¡Kyah!!

Los tres saiyajin se ponen en posición de combate.

Uno de los Saibaman (1) se lanza a Raditz, pero éste logra reaccionar, dándole un golpe en el estómago, causando que caiga al suelo.

Saibaman 1: ¡¡Yegh!! (Se levanta del piso y retrocede).

Raditz: ¡Toma esto!, ¡destrozo de sábado!

Raditz le lanza la técnica al saibaman (1), desintegrándolo. Mientras tanto, Nappa está intercambiando golpes con otro Saibaman (2), hasta que finalmente, Nappa le da un cabezazo a su enemigo, aturdiéndolo por un rato.

Nappa: ¡Qué débil!

Saibaman 2: ¡¡Gyagh!!

La cabeza del Saibaman (2) se abre a la mitad para luego expulsar un sumamente corrosivo ácido, el cual va dirigido a Nappa, que, por suerte, logra esquivar el ataque.

Nappa: ¡¡Acabemos con esto!!¡¡Bombardero DX!!

Nappa le lanza un bombardero DX al Saibaman (2), haciendo que éste último explote. Mientras esto sucede, Vegeta ya había dejado fuera de combate al otro saibaman (3) con tan sólo darle unos puñetazos, demostrando así la ferocidad y el poder del príncipe de los saiyajin.

Vegeta: Ya hemos calentado, ahora comencemos con la destrucción de este planeta...

De repente, uno de los saibaman (3) despierta y salta hacia Vegeta para luego apretarlo con gran fuerza.

Raditz: ¡Maldita sea!¡Se confió!

Vegeta: ¡¡Pero qué fastidio...!!

Vegeta forcejea un poco, hasta que finalmente logra librarse del saibaman (3).

Vegeta: ¡Tu hora ha llegado...!

Mientras sus compañeros miran la pelea, Vegeta le da un puñetazo a su oponente, el cual atraviesa su pecho.

Saibaman 3: ¡¡¡¡Kyy-Kyegh!!!! (Escupe sangre).

El saibaman (3) muere, dejando como ganador de la batalla a Vegeta.

Vegeta: Por poco ese debilucho logra vencerme...hmp, de todas formas no me habría hecho suficiente daño como para asesinarme...

Nappa: Vayamos por algo de comer, estuvimos mucho tiempo en el espacio.

Raditz: Nappa tiene razón, por aquí debe haber algún animal que podamos comer....

Vegeta: Bien...

Los tres recorren el gigantesco bosque hasta encontrarse con varios animales, los cuales mantienen cierto parecido con los ciervos.

Raditz: ¡¡Haaaa!!

Raditz lanza una gran cantidad de ondas de ki a los animales, matándolos. Luego de eso, Vegeta prepara una fogata con algunas ramas. Finalmente, Nappa echa a la criatura sobre el fuego. Minutos después los saiyajin los comen sentados frente al fuego, para entonces la noche llega.

Vegeta: Mañana a la mañana acabaremos con este planeta...

Raditz: Me pregunto qué debe ser de Kakarotto...Hmp, lo más probable es que a estas alturas sea un auténtico conquistador.

Nappa: ¿Y si algún humano lo crió haciendo que Kakarotto pierda su carácter saiyajin?

Raditz: No digas tonterías, Nappa. Un saiyajin siempre se mantiene como un formidable guerrero, sería realmente vergonzoso que Kakarotto faltara el respeto de esa forma a nuestra raza.

Vegeta: Eso es cierto, no tiene sentido que uno de nosotros sea un marica pacífico...

Tiempo después de esta conversación, los saiyajin fueron a dormir.

Ésta es tan sólo una de las aventuras que Vegeta y sus camaradas antes de que su destino cambie gracias al encuentro con un saiyajin que fue criado en la Tierra...¿cuál será el próximo planeta en ser destruido por el poder de los tres saiyajin?¡¡Véanlo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Minus!!

Fin del segmento 2

¿Qué te parece el primer capítulo de Dragon Ball Z Minus?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0