FANDOM

De vuelta a la Acción

DBZMK Portada 2 1

DBZMK Portada 2 2

Número 2
Saga Saga del Dr. Gero
Anterior Tiempos de Paz
Posterior Una Nueva Amenaza

Presentación

Éste es el segundo cap de Dragon Ball Z Minus Kai, La Llegada Inesperada.

En el episodio anterior de Dragon Ball Z Minus Kai hemos visto a nuestros héroes descansar de las luchas contra el mal, pero ese descanso estaba por ser interrumpido.

Segmento 1

En Kame-House puede verse a Krillin, quien está sentado en la arena, al Maestro Roshi, recostado en una reposera mientras lee unas revistas "ya saben qué" y a Umigame descansando en la orilla.

Krillin se para frente al azul mar que rodea la casa del Maestro Roshi y se prepara para hacer un kamehameha.

Krillin: Kame...hame...¡¡Haaaa!!

Roshi deja de mirar sus revistas para mirar cómo la técnica de Krillin genera grandes olas por donde pasa.

Roshi: ¡Muy buen trabajo, Krillin! (Vuelve a ojear su revista).

Krillin voltea para luego ir con Roshi y recostarse en la arena.

Roshi(entre risas): Pero qué bellas señoritas...

Krillin(en voz baja): Éste Roshi...

Mientras tanto, en las cascadas...

Puede verse a Piccolo, quien está en total silencio, con sus ojos cerrados, meditando...

Piccolo(pensando): El desgraciado de Goku pagará por la humillación que me dio en el Tenakichi Budokai...

Trece días después, en la casa de Gyumao, donde están él, Milk, Goku y Gohan, quienes se preparan para ir a la fiesta...

Milk(enojada): ¿¡¡Cómo que no irás de traje, Goku!!?

Goku: ¡T-técnicamente sí...iré con mi traje de combate!

Milk(enojada): ¡¡Traje de gala, Goku!! ¡Es una fiesta elegante, no podemos ir con ropa casual!

Goku: ¡¡P-pero Milk!!¡Es lo que siempre uso!

Gyumao: Emm...¿por qué no vamos ahora? Ya se está haciendo tarde...

Goku(emocionado): ¡Vamos!

Milk: ¡P-pero...!

Gyumao toma a Gohan y sale de la casa para luego entrar a su auto. Después de esto, Goku y Milk salen también al patio.

Goku(sonriendo): ¡Creo que me adelantaré un poco!¡¡Nube Voladora!!

La Nube Voladora llega en tan sólo un par de segundos.

Goku: ¡¡Los espero en la fiesta de Bulma!!¡Adiós!

Goku salta a la nube y se va en ella.

Milk: Parece que Goku está emocionado por ver a sus amigos luego de tanto tiempo...

Milk sube al auto, el cual se va del lugar.

Luego de un par de minutos de viaje, la Nube Voladora estaciona en Capsule Corp y de ella baja Goku, quien entra en el edificio, donde, tras recorrer un poco el lugar abundante de gente, se encuentra con un viejo amigo suyo, quien se percata de su llegada...

Krillin: ¡¡Goku!!

Goku: ¡¡Krillin!! ¡Hace tiempo que no nos veíamos!

Krillin (entre risas): ¡Aún así parece que no hemos cambiado en nada!

Goku (entre risas): ¡Sin duda! Por cierto, ¿qué has hecho estos años?

Krillin: ¡Estuve entrenando en Kame House!, ¿y tú?

Goku: Pues...

De repente, una explosión destruye totalmente el techo del edificio de Capsule Corp, asustando a casi todos en el lugar, quienes corren desesperados, temiendo que sus vidas vayan a acabar. Del cielo desciende una silueta familiar...

Goku(preocupado): ¡¡N-no puede ser!!¿¡O-Octavio...!?

???: ¿¡Octavio!?¿¡Quién es ese sujeto!?

Goku(pensando): Si no es Octavio, entonces...¿quién es?

???: ¡Yo soy el Androide A, y he sido encargado de asesinar a Goku!

Goku: ¡¡No sé quién te haya enviado aquí, pero no dejaré que me dañes a mí o a cualquier otra persona aquí!! (Se pone en posición de combate).

Androide A: ¡No subestimes mi fuerza! (Se pone posición de combate).

Krillin: ¡Veo que después de tanto tiempo, por fin volveremos a luchar juntos, Goku! (Se pone posición de combate).

Androide A (serio): ¡¡Acabaré con todo aquel que se interponga en mi misión!!

El Androide A corre hacia Goku, para que luego comenzar a atacarlo. Goku, a su vez, esquiva los puñetazos que su oponente le lanza, para luego darle un rodillazo en el estómago, aturdiéndolo.

Goku: ¡Realmente no pareces ser muy fuerte!

Krillin vuela hacia A, para luego darle un puñetazo, que lo empuja contra unos escombros.

Androide A: ¡¡Jajaja!! ¡Sus ataques sólo me hacen cosquillas!

A dispara un potente rayo láser de sus ojos, el cual va dirigido a Goku, quien logra esquivarlo para luego arremeter con una patada. Pero antes de que el ataque impacte en él, A toma a Goku de su pierna y lo revolea hacia Krillin, haciendo que ambos caigan al suelo.

Androide A: ¡Ríndanse si no quieren seguir siendo humillados!

Krillin y Goku se levantan.

Krillin: ¿E-en serio crees que estamos siendo humillados? ¡¡Apenas calentábamos!!

Entonces Goku y Krillin se abalanzan a gran velocidad hacia su oponente para luego comenzar a atacarlo simultáneamente con golpes y patadas, mientras el androide se cubre de ellas, reduciendo ligeramente el daño que recibe.

Androide A: ¡¡Explosión de energía!!

A crea una potente aura de fuego a su alrededor, pero sus contrincantes logran alejarse de ésta antes de que los alcance, después, el aura se desvanece.

Goku y Krillin: ¡Haaa!

Ambos guerreros Z le lanzan al androide una gran cantidad de esferas de ki a una gran velocidad, dañándolo ligeramente.

Androide A: ¡¡Terminaré con esto rápidamente!! (Se eleva al cielo).

Goku: ¿¡Q-qué es lo que planea hacer!?

Androide A: ¡¡Aaaghhh!! (Crea dos potentes esferas de ki).

Krillin: ¿¡V-va a lanzarnos eso!? ¡Si ese ataque nos alcanza...! ¡Tal vez no sobrevivamos!

Goku: ¡¡Nosotros podremos con esto!!

Goku y Krillin: ¡¡Kame...hame...!!

Androide A: ¡¡Resplandor infernal!! (Junta sus manos, combinando las esferas de ki para formar un potente rayo de energía, dirigido hacia Goku y Krillin).

Goku y Krillin: ¡¡¡Haaaaaaaa!!!

Goku y Krillin lanzan un potente kamehameha combinado, que impacta con la técnica de su adversario, dando lugar a un choque de ataques, en el que ambas técnicas están muy parejas.

Androide A: ¡¡No van a salvarse!! ¡Yo, a diferencia de ustedes, por más tiempo que esté luchando, no me agotaré!¡¡Haaaa!!

Goku: ¡¡Pues nosotros no pensamos rendirnos, por más agotados que estemos!!

Aunque los tres luchadores aumentan la energía de sus técnicas, las dos siguen igualadas. Entonces, cuando Goku y Krillin comienzan a cansarse, llegan Yamcha, Ten Shin Han y Chaoz.

Krillin: ¡¡Chicos, qué bueno que llegaron!!

Yamcha: ¡Perdonen nuestra tardanza!¡Estuvimos ayudando a la gente herida a escapar!

Goku: ¡Haaa!

Ten Shin Han: ¡Los ayudaremos!¡¡Kikoho!!

Chaoz: ¡¡Dodompa!!

Yamcha: ¡¡Kamehameha!!

Los tres lanzan sus técnicas a máximo poder, las cuales se combinan con el kamehameha de Goku y Krillin, formado un nuevo ataque definitivo: el destello Z logra superar por mucho al resplandor final del androide.

Androide A: ¡¡A-AGGHH!!

El atacante cae malherido al suelo de la considerable altura a la que estaba.

Androide A: ¡V-volveré!¡¡Y con ayuda!!

Yamcha: ¡No dejaré que lo hagas! ¡¡Rougafufuken!!

Yamcha está por golpear al Androide A con su técnica, pero antes de que pueda hacerlo, éste último esquiva el ataque para luego salir volando a una velocidad increíble.

Yamcha (intrigado): ¿Qué era lo que ese sujeto quería?¿Por qué nos atacó?

Goku: Dijo que había sido enviado para matarme, pero...¿por qué?

Ten Shin Han: ¡No nos preocupemos por eso!¡No importa con qué nos ataquen esos sujetos, nosotros los venceremos!

Luego de hablar un rato con sus amigos, Goku va con Bulma.

Goku: ¡Bulma!

Bulma: ¡Hola, Goku!

Goku: Hace tiempo que no nos veíamos.

Bulma: No has cambiado nada, Goku.

Goku: ¡Parece que no, jeje! Por cierto...¿qué harás con tu casa?

Bulma: No te preocupes, Goku. Podremos arreglar lo que ese tipo hizo, pero tardará unos días...

Entonces llega Milk.

Milk: ¿¡Q-qué pasó!? ¡Cuando llegamos el edificio había sido destruido!

Bulma: No lo sé. Un sujeto llegó aquí y lo destruyó todo. Pero Goku y los demás lograron salvarnos.

Milk: ¡Qué bueno que Goku y sus amigos hayan estado allí! De no ser así, este problema habría empeorado...

Luego de un rato hablando con, Goku y Milk, así como Gyumao y Gohan (que no habían salido del auto) volvieron a su casa.

En el sótano de un viejo laboratorio, el cual está repleto de maquinaria y sofisticados artefactos...en él puede verse a un anciano con un uniforme de la Patrulla Roja, el sujeto parece muy pensativo, y queda así por unos momentos, entonces llega el Androide A.

???: ¿Lo lograste?

Androide A: El sujeto resultó ser mucho más fuerte de lo que aparenta, además, tiene a otros guerreros de su lado.

???: Así que no... ¿eh...? Tal vez necesites refuerzos...

El sujeto misterioso toma un control remoto para luego presionar un gran botón rojo, causando que el oscuro sótano se ilumine drásticamente, para que luego, de una gigantesca cápsula salga un pequeño robot.

Robot(cansado): ¡Tanto tiempo he estado dormido...! ¿¡Por qué me despertaron!?

Androide A: ¿Estás agotado? ¿Cómo una máquina puede cansarse?

Robot: No lo sé, sólo quiero volver a mi descanso.

???: ¡Necesito que acabes con Goku para que por fin pueda restaurar la Patrulla Roja!

Robot: Si tan importante es...lo haré. Pero una vez que haya terminado, retomaré mi siesta.

Androide A(en voz baja): Hay algo extraño en ese tipo.. ¿por qué se muestra tan... tan humano? Hmm... siempre que no se meta con los planes del Dr. Gero, da igual...

???/Dr. Gero: Mañana atacaremos nuevamente. No me fallen.

El escenario vuelve a oscurecerse.

El Dr. Gero hará todo lo posible para vengar a la desaparecida Patrulla Roja de aquel fastidioso niño con cola que acabó con ella...¿Cumplirá su misión? ¡Véanlo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Minus Kai!

Fin del segmento 1

Segmento 2

En el capítulo anterior presenciamos la llegada de los tres saiyajin a un planeta selvático, donde decidieron calentar luchando contra unos saibaman que ellos plantaron, demostrando así su abrumador poder. Después de eso, decidieron pasar la noche allí.

Vegeta despierta.

Vegeta: ¡El momento de volar este planeta ha llegado! (Bosteza) ¡¡Nappa, Raditz!! ¡Despierten!

Nappa y Raditz despiertan.

Nappa: (Bosteza) ¡Qué bien he dormido!

Raditz: (Bosteza) ¡Destruyamos este lugar y vámonos!

Los tres se elevan al cielo y recorren el planeta por un rato, finalmente se detienen.

Raditz: ¡¡Destrozo de Sábado!!

Nappa: ¡¡Kappa!! ¡¡Gaaagh!!

Vegeta: ¡¡Galick Ho!!

Los saiyajin lanzan sus técnicas características hacia la superficie del planeta selvático, causando una potente explosión, la cual deja a los orgullosos guerreros cegados por unos instantes. Cuando esta explosión finaliza, los tres se percatan de que habían destruido medio planeta.

Nappa: ¡Jeje...! ¡Pero qué fuertes somos!

Raditz: ¡Sin duda!

Luego de estar mirando con una expresión de gran satisfacción la destrucción que causaron, los individuos descienden.

Vegeta: ¡Hmp! ¡Este planeta no ha sido la gran cosa...! ¡Vayamos por otro!

Vegeta toma un pequeño control, que al presionar un botón, envía a las tres naves adonde él está.

Nappa: ¡Vamos!

Nappa sube a su nave, para que luego sus camaradas se suban a las suyas. Entonces, las naves despegan. Éstas permanecen unos minutos viajando por el espacio, hasta que Nappa se percata de algo.

Nappa: ¡Hey!, ¿¡ven ese planeta de allí!?

Raditz: ¿Qué tiene?

Nappa: Allí habitan los saibaman.

Vegeta: ¿Los saibaman?

Nappa: Exactamente. Solía recolectar semillas saibaman allí.

Vegeta: ¡No estaría mal ir por algunas! ¡Vamos!

Entonces, luego de un rato, las tres naves aterrizan en el planeta que había captado la atención de Nappa. Luego, los saiyajin salen de ellas.

Vegeta (molesto): ¡Hmp! ¿¡En serio es éste el planeta al que ibas, Nappa!? ¡Esto no es más que un mísero pantano...!

Nappa: ¡Vegeta, no seas tan impaciente...!

Raditz (en voz baja): ¡Pero qué testarudo...!

Vegeta: ¡Hmm...!

Vegeta comienza a recorrer el lugar, así que sus compañeros lo siguen.

Raditz (mirando a su alrededor): ¡Qué delicioso parece esto! (Toma de un árbol una fruta morada, muy jugosa y llamativa).

Raditz está por darle un mordisco a la fruta cuando la voz de Nappa lo interrumpe.

Nappa (sarcásticamente): A menos que seas un suicida... no te aconsejaría comer eso...

Raditz (ligeramente molesto): ¿Ahora qué, Nappa?

Nappa: Esas frutas son tóxicas, a simple vista parecen ser un manjar, pero cuando das el primer bocado... ése es el último.

Raditz: A mí no me engañas, es claro que nos quieres asustar para que no comamos, ¿no?

Nappa: Si tanto quieres comerla... hazlo, ¡no te quejes conmigo si te pasa algo!

Raditz, algo frustrado y enojado, decide tirar la fruta al suelo en lo que Nappa hace una cara de satisfacción.

Raditz (en voz baja): ¡Qué aburrido!

Nappa toma la fruta de otro árbol para luego abrirla a la mitad con sus manos y de ella saca siete semillas.

Nappa: Éstas son las semillas saibaman que usamos (planta cuatro de las siete semillas que tomó) ¡Tan sólo vean lo rápido que crecen!

Del suelo emergen las cuatro criaturas, pero estos son distintos, pues su color es violeta.

Vegeta: ¿¡Estás seguro de que son los que usamos!? ¡Se ven distintos!

Nappa: Se ven distintos porque en este lugar se halla un nutriente especial que... ¿¡Saben qué!? ¡No importa! ¡Divirtámonos!

Los tres saiyajin se ponen en posición de combate, entonces, dos de los saibaman embisten hacia Nappa y se agarran con mucha fuerza a sus brazos.

Nappa: ¡¡Su fuerza no basta para superarnos!! ¡¡Aura explosiva!!

Nappa genera a su alrededor un aura de fuego, la cual desintegra a sus dos oponentes. Entonces, los otros dos saibaman arremeten contra Raditz y Vegeta, y luego de un rápido intercambio de golpes, estos últimos logran vencer.

Vegeta: Nappa, ¿cómo sabes todo esto?

Nappa: Dudo que les importe mucho saberlo, jeje...

Vegeta: ¡Cómo nos conoces!

Entonces, luego de recolectar otras cuantas semillas saibaman, los saiyajin suben a sus naves para luego largarse del planeta y permanecer unos minutos vagando por el espacio, antes de encontrarse con un planeta realmente llamativo; podía verse a simple vista que estaba repleto de edificios y la población allí era mucha.

Raditz (emocionado): ¡Ese lugar debe ser bueno! (Señala al planeta mencionado) ¡Vayamos!

Ahora, el despiadado trío de guerreros se dirige hacia ese planeta, cuyos habitantes han sido elegidos para ser víctimas de un verdadero sufrimiento.

Mientras tanto, en una base militar de aquel planeta...

Soldado: (Viendo a través de una ventana) ¡¡Señor!! ¡Vea, hay tres naves saiyajin aproximándose!

Coronel: ¿¡Saiyajin, dice!? ¡Debe ser imposible! ¿¡No que ellos habían sido exterminados!?

Soldado (medianamente asustado): ¡P-parece que no...!

Coronel: ¡Maldición! ¡No podemos arriesgarnos a que todo lo que hemos hecho sea devastado...! ¡Preparen los cañones para acabar con ellos!

Soldado: ¡¡S-sí!!

El soldado obedece al coronel, yendo a preparar los cañones con el fin de evitar la invasión por parte de estos temidos guerreros.

Cuando un saiyajin, o, aún peor, un grupo de ellos decide atacar un planeta, ya es demasiado tarde, sin embargo, aquellos que habitan el planeta que está por ser atacado en esta ocasión harán todo lo posible por salvarse de la desgracia que se avecina. La pregunta es... ¿lo lograrán? ¡Podrás averiguarlo en el próximo capítulo de Dragon Ball Z Minus Kai!

Fin del segmento 2

Encuesta

¿Qué te pareció el segundo capítulo de Dragon Ball Z Minus Kai?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0