FANDOM

Una Nueva Amenaza
Número 3
Saga Saga del Dr. Gero
Anterior ¡¡De Vuelta a la Acción!!
Posterior ¡Combate Explosivo!

Presentación

¡¡Éste es el tercer capítulo de Dragon Ball Z Minus Kai!!

En el capítulo anterior presenciamos el ataque del misterioso Androide A, quien fue enviado por el Dr. Gero, que busca vengarse de Goku y sus amigos por la desaparición de la Patrulla Roja. ¡¡Parece que, luego de tanto tiempo, los Guerreros Z volverán a enfrentar a una nueva amenaza!!

Segmento 1

Ha pasado un día ya de los acontecimientos del capítulo anterior.

Yamcha y Puar están recorriendo la Capital Oeste en su auto, hasta que Yamcha lo frena al ver a un grupo de mujeres cerca.

Yamcha: ¡¡Oigan, chicas!! ¿¡Quieren acompañarn...!?

Antes de que Yamcha pueda terminar su frase, Puar salta de su asiento para darle una cachetada con todas sus fuerzas, dejándole la mitad de la cara totalmente roja al mujeriego guerrero. Las mujeres, que no comprendían la situación, optaron por irse del lugar, ignorando lo que había sucedido.

Yamcha(algo molesto): ¡¡Oye!! ¡Sólo quería pasear con esas chicas!

Puar(molesto): ¿¡Con chicas desconocidas!? ¡Cuando Bulma sepa de esto se va a enojar un montón!

Yamcha: ¡Toma esta cápsula, pero...! ¡¡P-por favor...!! ¡N-no le digas nada a Bulma! Le da una pequeña cápsula de color verde a Puar.

Puar: Ay... Yamcha...

Yamcha y Puar siguen su paseo, hasta que, no muy lejos, ven una casa siendo destruida, así que se dirigen hacia allí lo más rápido posible. Al llegar al lugar se encuentran con el mismo sujeto al que habían enfrentado durante la fiesta de Bulma, quien era acompañado por otro sujeto.

Robo DBZMK
Androide A: ¡Vaya! ¡Así que quieres entrometerte en mis asuntos de nuevo!

??? (molesto): ¡¡Ni que este tipo nos fuera a derrotar, jejeje!!

Yamcha: ¿¡Otro más!?

???: ¡¡Yo soy el legendario, genial y épico Androide B!!

Yamcha (serio): ¡No importa quién seas, te venceré! ¡Puar, tú ve si hay alguien herido y ayúdalo!

Puar (serio): ¡Sí!

Puar se va de la zona donde el combate está por dar inicio y va en busca de alguna persona herida.

???/Androide B (burlón): (Señala a Yamcha) ¡No creas que estás a nuestro nivel, jejej...!

Androide A: ¡¡Acabemos esto de una buena vez!! (Se pone en posición de combate).

Yamcha: ¡No les dejaré ganar tan fácilmente! (Se pone en posición de combate).

El Androide A es el primero en atacar, lanzándole un puñetazo a Yamcha, quien logra esquivarlo, para luego dar paso a un feroz intercambio de golpes y patadas, que finaliza con un rodillazo que le da Yamcha a su oponente, dejándolo aturdido por unos momentos.

Yamcha: ¡¡Rougafufuken!!

Yamcha ejecuta su rougafufuken en el Androide A, causando que éste último choque con unos escombros.

Androide B: ¡¡Descuida, ya voy en camino!!

Yamcha: ¡¡No lo harás...!! ¡Kame...hame...! ¡¡Haaa!!

Yamcha lanza la técnica al Androide B, pero éste apunta al kemehameha con su cañón...¿aspirándolo?

Yamcha (inquietado, en voz baja): ¿¡C-cómo hizo eso!?

Androide B: ¡¡Energy Cannon!!

De su cañón, el Androide lanza una potente esfera de ki amarilla, la cual va dirigida hacia Yamcha, quien, afortunadamente, logra esquivar el ataque.

Yamcha: ¡Por poco...!

Androide A: ¡¡Ríndete a menos que desees morir!!

Yamcha: ¡No me importa qué tan difícil pueda ser este combate! ¡No voy a darme por vencido tan fácilmente!

Yamcha corre rápidamente hacia sus adversarios y les lanza una gran cantidad de puñetazos y codazos. Los androides logran esquivar algunos de sus ataques, para que luego, A contraataque con un golpe, el cual va directo al estómago de Yamcha, dejándolo tendido en el suelo.

Yamcha (adolorido): ¡¡G-ghagh...!!

Mientras tanto, detrás de los escombros de una pequeña casa puede verse a Puar ayudando a algunas personas que habían resultado heridas a causa del ataque de los androides, hasta que el gato oye a su amigo gritar.

Puar (preocupado): (Asomándose por los escombros) ¡¡Debo ayudar a Yamcha!! ¡Esos sujetos lo matarán!

Ciudadano: ¿¡P-pero cómo!? ¡¡Ellos están a otro nivel!!

Puar (pensativo): Emm... tal vez...

Puar se mantiene unos segundos pensando, hasta que entonces, una gran idea llega a su mente.

Puar: ¡¡Ya sé!!

Puar se transforma, adoptando así la forma del Androide B. Luego sale detrás de los escombros y embiste al verdadero Androide B, haciendo que ambos caigan al suelo, después, los dos se levantan.

Androide A (confundido): Amm... ¿cuál de los dos es el verdadero B?

¿Androide B? 1: ¡¡Yo!!

¿Androide B? 2: ¡¡No, yo soy el verdadero!!

¿Androide B? 1: ¡Yo lo soy!

Androide A: ¡No importa cuál sea el verdadero!

¿Androide B? 1: ¿¡En serio!?

Androide A: ¡Claro que no...! ¡Yo puedo cumplir esta misión solo, no necesito la ayuda de un compañero!

El Androide A carga una esfera de ki de máximo poder y la lanza hacia ambos "androides", pero estos corren hacia los lados, evitando que la esfera de ki los alcance. Es ahí cuando el "¿Androide B? 1" corre adonde está Yamcha, lo carga en su hombro y se aleja rápidamente de los atacantes, demostrando ser Puar.

Androide A: ¡¡No irán a ningún lado!!

A lanza una ráfaga de ki al "¿Androide B?" (Puar), haciendo que éste suelte a Yamcha y ambos caigan al suelo, unos segundos después, Puar pierde la transformación, dando a entender que quedó inconsciente, entonces, los dos androides, suponiendo que ambos murieron, deciden irse del lugar e ir en busca del próximo Guerrero Z al que asesinar.

Unos minutos después, en las montañas, puede verse a Ten Shin Han entrenando con Chaoz en un muy parejo intercambio de golpes y patadas, este intercambio dura un buen rato, hasta que Chaoz se aleja un poco de su contrincante y le lanza un Dodonpa, haciéndolo caer al suelo.

Ten Shin Han: ¡¡E-eres fuerte, Chaoz...!! ¡¡Pero no me dejaré ganar fácilmente!!

Ten Shin Han se pone de pie y comienza a atacar con varios puñetazos a Chaoz, hasta que finalmente le lanza un codazo, que lo hace chocar con una gran roca.

Chaoz: ¡¡Hmp...!! ¡Tú también, Ten, pero yo tampoco me daré por vencido! ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha! ¡Ha!

Chaoz lanza una andanada de dodonpa fugaz hacia Ten, los dodonpa se dirigían a gran velocidad hacia Ten Shin Han, por lo que el tríclope fue impactado por todos ellos, quedando aturdido y herido.

Ten Shin Han: (Se Repone) ¡¡Acabemos este combate!!

Chaoz (emocionado): ¡¡Sí!!

Los dos guerreros están por ponerse en posición de combate cuando, de repente, son interrumpidos con la llegada de dos individuos: Los androides A y B...

Ten Shin Han: ¿¡Tú de nuevo!?

Androide B (sorprendido): ¡¡Oh, Dios mío!! ¡Uno de esos tipos tiene tres ojos!

Ten Shin Han: ¿¡Algún problema con eso!?

Androide A: ¡¡En fin...!! ¡¡Acabemos con estos sujetos y vayamos por Goku!!

El Androide B se acerca a Chaoz para luego atacarlo repetidamente con varios golpes, pero éste último logra esquivarlos todos, mientras Ten Shin Han lucha de forma pareja contra el Androide A.

Ten Shin Han: ¡¡Haaaaa!!

Ten Shin Han usa la técnica multiforma, generando tres copias suyas, las cuales arremeten contra el androide A, dándole un montón de puñetazos a gran velocidad, causándole algo de daño, sin embargo.

Androide A: ¡¡Barrera!!

El Androide A crea una barrera, la cual obliga a las copias del tríclope a alejarse de la barrera antes de que los alcance.

Ten Shin Han voltea para ver cómo va Chaoz en su combate, para ver cómo éste está recibiendo varios golpes por parte del Androide B.

Ten Shin Han: ¡¡Chaoz!! ¡Ya voy!

Ten y sus tres copias rodean al Androide B, quien permanece atento en caso de que vayan a atacarlo, permitiendo huir a Chaoz.

Ten Shin Han y sus clones: ¡¡Kikoho!!

Los cuatro lanzan la poderosa técnica, sin embargo, B logra aspirar todos los ataques con su cañón.

Androide B: ¡¡Puedo sentir la energía de esos ataques!! ¡Es realmente sorprendente...!

Ten Shin Han (sorprendido): ¡¡Maldición, me costará mucho repetir ese kikoho...!!

Androide B: ¡¡Ahora pondré esa energía en tu contra!! ¡Super Energy Cannon!

B lanza de su cañón un increíblemente poderoso destello de energía, el cual va dirigido a Ten, pero el último logra esquivarlo.

Chaoz: ¡¡Deja de molestarnos!!

Chaoz usa su telekinesis en los androides y los lanza hacia la ráfaga de energía que había sido disparada por B (antes de que ésta se alejara de la zona de combate), causando una gran explosión, la cual deja fuera de combate al Androide A y "malherido" a B, pues sus brazos y su torso estaban algo abollados, así como su cañón se había destruido.

Androide A: ¡¡Mal... maldición! (Se levanta del suelo) ¡¡Me han ganado otra vez...!! ¡L-la próxima...! ¡¡La próxima vez no tendrán oportunidad alguna contra mí!!

El Androide A se va volando a una velocidad increíble, de modo que Ten y Chaoz supieron que no lograrían alcanzarlo. Luego de un rato, los dos Guerreros Z ven a B levantarse del suelo con algo de dificultad, así que se preparan para combatir.

Androide B (exageradamente nervioso y asustado): (Se levanta) ¡¡E-esperen!! ¡N-no les haré daño! (Eleva sus brazos).

Ten Shin Han: ¿¡Cómo esperas que confiemos en ti!?

Androide B: ¡¡S-sólo quiero que me lleven con un mecánico!!

Chaoz (enojado): ¡Nos atacaste!

Androide B (asustado): ¡P-pero no lo volveré a hacer, perdónenme...! ¡Si me mandan a reparar, seré su mayordomo!

Ten Shin Han: ¿Un robot?

Androide B (ofendido): ¡¡Oye, no soy un robot cualquiera, soy un robot con personalidad!!

Ten Shin Han (confundido): ¿Ah...?

Androide B: ¡Yo puedo pensar y razonar por mí mismo! ¡Me da igual lo que vaya a suceder! ¡Es obvio que no querré que me maten!

Ten Shin Han: Si tan preocupado estás y prometes ayudarnos, te llevaremos con Bulma...

Chaoz: ¿¡Qué!? ¡Ten!, ¿¡Estás seguro...!? ¿Y si...?

Ten Shin Han: Pero no podrás usar tus armas, y si tratas de traicionarnos... ya sabes.

Androide B: ¡¡Gracias, gracias, gracias!! (Se arrodilla y comienza a hacer reverencias a Ten Shin Han).

Entonces Ten carga al androide en sus hombros y se va volando junto a su amigo rumbo a Capsule Corp, sin percatarse ninguno de los tres que había una pequeña "mosca" robótica, la cual había presenciado el combate entero entre los dos guerreros Z y los androides. La misma decide dirigirse hacia Capsule Corp...

En su laboratorio está el Dr. Gero, con una notable expresión de preocupación al ver desde su cámara-insecto cómo su plan de asesinar a los Guerreros Z uno por uno había fracasado y uno de sus subordinados los había abandonado. Entonces llega el Androide A.

Dr. Gero (enojado, serio): ¡Recuerdo haber dicho ayer que no me fallaran! ¿¡No es así!?

Androide A: ¡¡Hmp...!! ¡Gran parte del daño que recibí en mi anterior encuentro sigue presente en mí!

Dr. Gero (pensativo): Hmm... ya veo... ¿Cómo puede alguien tan inteligente como yo cometer un error tan absurdo...?

Androide A: ¿Qué sucede?

Dr. Gero: Mi impaciencia causó todo esto, debí reparar los daños que habías sufrido, puede que tu blindaje haya sufrido averías. Pero no volverá a suceder. Te repararé y llevaré a cabo varias actualizaciones en tu sistema para que así puedas acabar con aquellos fastidiosos sujetos que han estado tanto tiempo interfiriendo en mis planes...

La habitación se ilumina drásticamente, luego de esto, el científico toma una caja repleta de herramientas.

Dr. Gero: ¡Ahora sí me aseguraré de que Goku y los demás han hecho!

Mientras tanto, en un pequeño hospital, están Yamcha y Puar, ambos inconscientes tendidos sobre unas camillas, y a su lado hay unos enfermeros cuidándolos.

Yamcha despierta.

Yamcha: Ay... ¿qué pasó...? Recuerdo que estaba luchando y entonces...

Enfermera (con voz dulce): ¡Lo que tú y tu amigo hicieron fue muy valiente! Enfrentaste a los individuos que atacaron la ciudad, pero te dejaron malherido y cuando se fueron de aquí, llevaron a todas las víctimas hasta aquí, incluyéndote.

Yamcha: Ya veo... ¿saben algo de los sujetos?

Enfermera: Aún no, pero la policía ha recorrido toda la Capital Oeste buscándolos.

Yamcha; ¡Bueno, gracias por cuidarme, pero ahora deberé irme!

Enfermera: ¡¡No ahora!! ¡No estás en condiciones de salir!

Yamcha (en voz baja, ligeramente preocupado): ¡Espero que los demás estén bien...!

El Dr. Gero planea convertir a su creación en un guerrero con poderes inimaginables, ¿logrará hacer realidad esta ambición? ¡¡Descúbranlo en el próximo episodio de Dragon Ball Z Minus Kai!!

Fin del segmento 1

Segmento 2

Nappa, Raditz y Vegeta se dirigen en sus naves a un planeta de apariencia futurística, sin embargo, el ejército de aquel lugar logra percatarse de su presencia, así que Coronel ordena a sus soldados que disparen el Cañón para acabar con los forasteros.

Soldado: ¡¡Maldita sea!! ¡Pensé que los saiyajin se habían exterminado! ¡Y ahora nos toca enfrentar a tres sobrevivientes!

El soldado apunta hacia las naves con los cañones para luego jalar con fuerza de una palanca metálica, causando que el cañón dispare un potente disparo de color azul, el cual impacta a la nave de Raditz, destruyéndola, haciendo que su piloto caiga desde grandes alturas en los alrededores de la base militar, pero apenas sufriendo unos cuantos rasguños.

Raditz: ¡¡Hmp!! ¡Así que los habitantes de este planeta pretenden hacer todo lo posible por evitar que acabemos con ellos! ¿¡Ehh...!? Pues sólo lograrán atrasar unos pocos segundos su desaparición ¡¡Jajaja!!

Mientras tanto, las naves de Nappa y Vegeta esquivan los rayos disparados desde la base, hasta que finalmente aterrizan frente a ésta.

Coronel (impresionado): ¡¡N-no puede ser...!!

De las dos naves salen los poderosos Nappa y Vegeta, quienes miran con una expresión de gran orgullo a su alrededor.

Vegeta (emocionado): ¡¡Parece que nos divertiremos aquí!! ¿¡Qué piensas, Nappa!?

Coronel (serio): ¡¡Vamos por ellos!!

El Coronel y su ejército descienden por unas escaleras para así salir de la base militar y encontrarse con los dos guerreros.

Coronel: ¿¡Qué es lo que quieren!?

Vegeta (entre risas): ¡¡Creo que eso está más que claro!!

Nappa: ¡¡Hmm...!! (Enciende su rastreador) ¡El nivel de poder de estos sujetos...! ¡es realmente patético! ¡Salvo el tuyo, jeje! (Señala a Coronel).

Coronel (ligeramente serio): ¡Debo admitir que me siento halagado... pero será mejor que acabemos esto lo más rápido posible!

Vegeta (orgulloso, entre risas): ¿¡Tanta prisa tienes por morir!? ¡¡Pues, adelante!!

El príncipe saiyajin se abalanza al Coronel para luego intentar darle el primer golpe, pero el último logra tomar a Vegeta del brazo para luego lanzarlo al suelo con todas sus fuerzas.

Vegeta: ¡Jeje... admito que me he confiado al iniciar este combate, pero no volverá a suceder! (Se levanta y retrocede rápidamente).

Antes de que Vegeta o Nappa puedan reaccionar, un montón de soldados los rodean para luego comenzar a dispararles repetidamente con sus pistolas, pero estos logran resistir todos los ataques.

Nappa: ¿Esto es todo lo que tienen? ¡Qué pena...! ¡¡Bombardero DX!!

Nappa lanza el bombardero DX a un grupo de soldados, acabando con sus vidas.

Coronel (preocupado, asustado): ¡¡R-realmente... estos sujetos... son unos verdaderos demonios...!!

Los dos saiyajin permanecen unos segundos riendo hasta que Raditz llega al lugar en el que el combate se estaba llevando a cabo.

Raditz (algo ofendido): ¡¡Hmmp...!! ¡Pero qué mala educación que tienen! ¡¡Comenzar la diversión sin mí!! ¿Ehh...?

Soldado (sorprendido): ¡N-no puede ser...! ¿¡Otro más!?

Vegeta: Si tanto quieres, diviértete ahora...

Raditz se acerca a Coronel y le da un rodillazo en la cara. Coronel responde desenvainando su espada para luego cortar a la mitad el rastreador de Raditz, haciéndolo estallar, dañándolo un poco.

Coronel: ¡¡Toma esto!!

Coronel le da una patada en el pecho al saiyajin de cabello largo, empujándolo hacia atrás, para después darle un puñetazo en el pecho, haciéndolo caer al suelo.

Coronel: ¡¡Al final no resultaste ser tan fuerte como imaginabas, escoria!! ¿¡No es así!?

Coronel apunta a Raditz con su espada mientras lo mira fijamente a los ojos, preparándose para atacarlo. Raditz responde con una simple sonrisa...

Raditz: ¿En serio crees haberme derrotado? ¡¡Jajaja!!

El orgulloso saiyajin de armadura negra y marrón retrocede con un salto y se pone de pie.

Coronel: ¡¡Maldición...!!

Raditz se eleva hacia lo más alto del cielo, mientras Coronel y sus soldados lo ven con una cara de seriedad, a pesar de que, por dentro, su temor a ser derrotados en esta importante batalla es grande.

Raditz: (Cierra sus puños) ¡¡¡Domingo final!!!

Raditz abre sus puños y dispara una gran cantidad de poderosos y veloces rayos violetas de sus manos, los cuales impactan con varios soldados, desintegrándolos y con el mismo Coronel, hiriéndolo notablemente. Luego de esto, Raditz desciende, contemplando con orgullo las muertes que éste ha causado.

Coronel: ¡¡No importa si mi vida corre peligro...!! ¡Cumpliré mi misión de proteger a los inocentes!

Raditz (entre risas): ¡Qué tierno suenas, es una pena que tu "misión" esté destinada al fracaso!

Nappa: ¿¡Qué haces, Radtiz!? Tú ya tuviste demasiada diversión... ¡Ahora es mi turno!

Nappa da unos pasos al frente.

Coronel (en voz baja): Este tipo parece ser incluso más fuerte que el anterior, será mejor que no me confíe...

Nappa: ¡¡Bombardero DX!!

Nappa lanza la técnica a Coronel, pero éste la esquiva.

Coronel: ¡¡Toma esto!!

Coronel corre hacia Nappa y se prepara para atacarlo con su espada, pero el saiyajin lo toma con fuerza de ambos brazos, ejerciendo gran presión en ellos.

Coronel (adolorido): ¡¡Ghagggg!!

Soldado (preocupado): ¡¡Señor!!

Los soldados se dirigen hacia los dos luchadores para interferir en el combate.

Vegeta: ¿¡Qué es lo que intentan!?

Vegeta y Raditz lanzan varias ondas de ki a los soldados, matando a la mayoría y dejando gravemente heridos a unos pocos.

Coronel (sorprendido, furioso): ¡¡Ustedes...!! ¡¡¡Ustedes son unos desgraciados!!!

Coronel intenta que Nappa lo suelte mediante el forcejeo, sin éxito. Nappa aprieta más y más los brazos de su oponente.

Coronel (adolorido, desesperado): ¡¡¡Agh...!!!

Nappa sigue apretando los brazos de Coronel hasta que estos estallan (teniendo en cuenta que son brazos mecánicos), el daño que infligió en Coronel causa que éste caiga al suelo.

Coronel (adolorido, desanimado): ¡N-no puede ser...! Le he fallado a mi gente... me he fallado a mí mismo...

Vegeta se acerca a Coronel.

Vegeta (entre risas): No te preocupes, dentro de poco te reunirás con tu gente...

El orgulloso y poderoso príncipe saiyajin comienza a cargar una esfera de ki al máximo poder, la cual bastará para acabar con la vida del debilitado Coronel, pero cuando está por lanzarla, una misteriosa voz lo interrumpe.

Soldado: ¡¡Coronel!!

??? (serio): ¡¡Detente ahora mismo!!

Vegeta: Hmm... ¿Qué tenemos aquí? (Voltea).

Colonel (emocionado): ¡¡General!! ¡Por fin ha llegado!

???/General: ¡¡Daré fin a la destrucción que tú y tus "amigos" han estado causando!

Vegeta: (Enciende su rastreador) ¡Parece que tu nivel de poder incluso superior al otro tipo que enfrenté! ¡¡Espero que no me decepciones!! ¡¡Jajaja!! (Se pone en posición de batalla).

Mientras tanto, el moribundo Coronel intenta levantarse, pero Raditz se percata de ello.

Raditz: ¿Qué crees que haces?

Raditz le da con gran fuerza una patada a Coronel, terminando con su vida.

General: ¡¡Los haré pagar!! (Se pone en posición de combate).

Vegeta y General están por dar lugar a una batalla decisiva, en la cual están en juego millones de vidas, ¿quién triunfará? ¡¡Véanlo en el próximo episodio de Dragon Ball Z Minus Kai!!

Fin del segmento 2

Curiosidades

  • El momento en que Yamcha le da una cápsula a Puar para que no le cuente a Bulma es una referencia a una escena del videojuego Dragon Ball Budokai 3, en la que, jugando como Goku, nos encontramos a Yamcha haciendo de mujeriego con una chicas, y para que no le digamos nada a Bulma, éste nos da una cápsula verde. La diferencia es que en esta ocasión, es a Puar a quien Yamcha le da la cápsula.
  • Dentro de este artículo está oculto el corto-adelanto del próximo arco de DBZMK en torno a Vegeta y sus camaradas, ¿lograrás encontrarlo?

Encuesta

¿Qué te pareció el tercer capítulo de Dragon Ball Z Minus Kai?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0