FANDOM

Un gran torneo organizado por Lance ha iniciado: el mejor luchador de cada universo se inscribió en este torneo, en el cual sus participantes tendrán increíbles combates a muerte, hasta que al final sólo quede un luchador, el cual salvará a su universo de la desgracia. Kabe, Crine y Omega han avanzado en este torneo, derrotando a grandiosos adversarios con un magnífico poder, y ahora sólo dos de estos guerreros pasarán a la final...

Lance: ¡Hoy se llevará a cabo la semifinal de este torneo, sólo dos guerreros pasarán a la ronda final! ¡Crine, Omega y Kabe, suban a la plataforma de combate! ¡Ya conocen las reglas! ¡El guerrero que muera en combate, quede inconsciente o caiga de la plataforma perderá y su universo será destruido!

Kabe, Omega y Crine suben a una plataforma de piedra. El público observa emocionado cómo los tres semifinalistas se ponen en posición de combate.

Kabe (serio): Ya he llegado demasiado lejos como para perder ¡No duden que pelearé a tope!

Omega: ¡Yo también les mostraré mis mejores técnicas!

Crine: ¡Yo igual!

Los tres luchadores arremeten entre ellos e intercambian golpes y patadas a una velocidad que deja a los espectadores y a Lance totalmente impresionados. Finalmente, Crin logra darle un codazo en el estómago a Cabe, haciéndolo caer al suelo, para luego atacar a Omega con un puñetazo en la cara, que causa que éste retroceda considerablemente.

Crine (con orgullo): Jeje... imaginé que serían más fuertes, ¿eso es todo lo que tienen?

Omega: ¡No creas que has visto todo mi poder!

Omega corre hacia Crin y le intenta dar un puñetazo en la cara, pero éste lo esquiva, así que Omega vuelve a atacarlo con un rodillazo en el abdomen, esta vez con éxito, para luego tomarlo del brazo derecho y tumbarlo al suelo.

Omega: ¿¡Vist...!?

Antes de que Omega pudiera terminar su frase, Kabe logra correr hacia él a una velocidad casi imperceptible y darle un codazo muy fuerte en la cara. Omega comienza a acariciar su rostro de lo tanto que le duele.

Kabe: ¿Te rindes ahora? ¡Jajaja!

Omega (adolorido): ¡Oye! ¡¡Mi carita!!

Crine: ¡No dejaré que el Universo tres sea destruido!

Crine, viendo que Omega estaba adolorido y más cerca de la plataforma que Cabe, corre hacia éste y le da un puñetazo en el pecho, pero Omega usa una imagen residual, causando que Crine golpee a la imagen mientras Omega lo esquiva y de un salto llega al centro de la plataforma.

Omega (confiado): ¡Soy más fuerte de lo que pensabas! ¿Verdad?

Lance: ¡Kabe y Crine corren hacia el centro de la plataforma de combate, donde está Omega! ¡¡Wow!! ¡Y ahora están comenzando a luchar entre los tres! ¡Este combate parece estar muy parejo!

Crine intenta darle una patada a Kabe, pero éste logra detener dicha patada con su mano y tomarlo de su tobillo para posteriormente lanzarlo hacia Omega con éxito, de modo que Kabe y Omega quedan tirados en el suelo.

Crine: ¡¡Yo ganaré este combate!!

Lance: ¡¡Esto es asombroso!! ¡El participante Crine se ha elevado hacia lo más alto de los cielos y ahora prepara una gran ráfaga de ki! ¿¡Lograrán los participantes Omega y Kabe esquivar su ataque!?

Crine: ¡¡Tomen esto!!

Crine lanza la esfera de ki hacia Kabe y Omega, aunque los dos logran esquivarla. Ambos quedan parados justo en las esquinas de la plataforma.

Crine: ¡Maldición...! ¿¡Acaso no se rinden!?

Omega: (Señalando a Crine) ¡No creas que dejaré que el Universo 8 sea destruido tan fácilmente!

Crine se dirige volando hacia Omega y apunta con su puño cerrado hacia él, sin embargo, Omega esquiva el ataque de Crine y contraataca dándole un golpe en el pecho, haciéndolo caer al suelo. Kabe va adonde están los dos.

Lance: Puedo ver que Crine sigue consciente ¡No pierdan la oportunidad, participantes!

Kabe: ¡¡No lo haré!!

Omega: ¡¡Yo tampoco!!

Ambos cargan una esfera de ki al máximo y con ella atacan a Crine, acabando con su vida. El cuerpo inerte de Crine queda boca abajo a presencia de todo el público.

Lance: ¡¡Ahora los participantes Omega y Kabe han pasado a la final!! ¡Suerte a ambos!