FANDOM

Hola ¿Cómo están? Espero que bien. nwn Como dice el título, hoy vengo a hablarles sobre una nueva serie que haré junto al usuario Saail Gox. Ésta será una serie en la que los usuarios puedan participar (Ya sé que estarán pensando: "Pero qué poco originales son estos", pues haremos todo lo posible para que no parezca un plagio de ninguna otra serie xd).

Bueno, en este blog se pondrán a votación algunas cuestiones para la misma serie, para votar sólo dejen un comentario.

Tramas

Trama número 1: Han pasado miles de años desde que Goku se convirtió en el guardián de las esferas del dragón, finalmente éstas resurgen en la Tierra. Al enterarse de esto, un grupo de monjes conocedores de la leyenda deciden custodiarlas para que nadie vuelva a poner en peligro la paz de la Tierra. Sin embargo, al morir estos monjes, las esferas quedan totalmente desprotegidas, por lo que mucha gente aprovecha para juntarse y así obtenerlas con el fin de cumplir sus ambiciones, desde gente que las busca para salvar vidas hasta gente que planea traer eras de oscuridad al mundo. Al ver el caos que esta gente ha causado, un descendiente de los monjes decide reclutar héroes que eviten a toda costa que alguien utilice el poder de las esferas del dragón con malos fines.

Trama número 2: Gracias a la avanzada tecnología de hoy en día se ha llegado a fabricar algo que ha sido un sueño para muchos desde hace tiempo: Un videojuego con un sistema de realidad virtual, y la temática elegida para este es nada menos que el manga y anime DBZ.

El día de la inauguración del juego por fin ha llegado...

Opening

¿Cuál crees que deba ser el Opening?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0

Ending

¿Cuál crees que deba ser el Ending?
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0
 
0