FANDOM

Puntajes

  • World Wikia: 27.
  • Dragon Ball C: 21, 75.
  • Dragon Fight: 22, 50.
  • Dragon Ball: The Counterpart: 23, 75
  • Dragon Ball VCD: 18, 50.
  • Dragon Ball Dark Side: 28, 75.
  • Dragon Ball Power Full Z: 2, 01.
  • Dragon Ball Saikai: 25.
  • Teorías Sobre Dragon Ball: 21.
  • Dragon Ball: Otro Futuro en el Mundo: 12, 50.

Ganador

Dragon Ball Dark Side

Organización

Cómo opinar

Cada uno puede dar su opinión de las series como guste, ya sea un texto, un divisor entre pros y contras, etc. Al final de esto deberán dar una calificación final usando los números de 1 (peor) a 10 (mejor).

Aspectos que se tomarán en cuenta

  • Trama y originalidad.
  • Actividad regular de la serie.
  • Esmero del creador y la atención que este le pone a su serie.
  • Diseño y detalles.
  • Opiniones de los usuarios y encuestas.
  • Como se ha llevado la trama a lo largo de la serie.

Pueden agregar cualquier aspecto que se les ocurra a sus opiniones personales.

ATENCIÓN: No es necesario leer toda la serie, solo hasta el punto de poder dar una crítica sobre ella.

Ganador

Una vez que todos hayan opinado, se sumarán los puntos y la serie que haya obtenido más será la ganadora.

Series Nominadas

Opiniones

Saail

World Wikia: Logró mejorar una idea antes hecha (aunque no con muy buenos resultados esta) y hacerla bien, creando un éxito e inspirando a otros usuarios a hacer series del mismo tipo. La trama es muy original, teniendo en cuenta que el creador buscó la forma de hacer que todas las historias de los personajes concuerden dentro de esta. Tiene buena actividad a pesar que el creador a veces no tiene muchos animos que digamos. Tiene un diseño incierto en cuanto al logo y los capítulos están algo detallados, también poseen opening y ending y plantillas personalizadas. Es una serie muy seguida por la comunidad y apreciada también, tiene buenas notas en las encuestas. La trama se ha sabido llevar bien a lo largo de la serie, respetando el protagonismo de cada personaje y agregando relleno cuando era necesario.

Calificación: 9/10.

Dragon Ball C: No leí demasiado, pero parece tener una trama decente, buena actividad, al creador parece preocuparle su serie. Los capítulos casi no tienen comentarios, tampoco las encuestas. En diseño, pues a mi parecer está bien, más que nada los personajes que se ven más detallados, lo demás está regular. Tiene algunos seguidores, aunque no muchos, es una buena cantidad. Para resumir es una serie decente.

Calificación: 7/10.

Dragon Fight: Es la mejor parodia de la Wiki a mi parecer, es algo cómico pero sin pasarse de lo pendejo, tomando la trama original de DB y modificandola, y es original, ya que no creo que se puedan ocurrir escenas y chistes como los hay en esta serie. Tiene buena actividad, el creador le pone empeño. Tiene portadas en los capítulos hechas por el creador. Posee encuestas con buenos resultados y algún que otro comentario. Tiene algún que otro seguidor.

Calificación: 7, 50/10.

Dragon Ball: The Counterpart: Muy buena y original trama, ya que esta tiene algo que las otras no, y es la idea de poner un villano de protagonista (Pueden decir que es el antagonista, pero posee mucho más protagonismo que uno normal), es una trama que no se ve siempre y es en mi opinión algo atrapante y fuera de la rutina del villano y el héroe que lo vence. Tiene actividad aceptable, ya que el creador tiene algunos problemas personales en cuanto a esto, le pone empeño a la serie y se preocupa por ella. Tiene plantillas personalizadas (lo sé porque yo las hice xD) y tiene los capítulos detallados. Tiene algún seguidor, posee encuestas buenas y algún que otro comentario, y aunque no voy al día con esta serie puedo afirmar que lleva bien la trama, y que de leer esta opinión ya me dieron ganas de volver a leer la serie.

Calificación: 8/10.

Dragon Ball VCD: Tiene trama decente por así decirlo. Su actividad es regular, aunque anteriormente tuvo una pausa de varios meses. El creador se preocupa lo usual por su serie. Tiene algunos detallados en la página principal, en los capítulos y portadas. Tiene pocos comentarios y votos en las encuestas, que durante el transcurso del tiempo van decayendo.

Calificación: 5, 50/10.

Dragon Ball Dark Side: He pensado en que tipo de mierda puedo echarle a esta serie, pero no encuentro nada malo. Tiene una muy buena trama y la historia se ha sabido llevar bien, al punto de tener la cantidad de capítulos que tiene. Tiene una excelente actividad. ¿Qué si al creador le preocupa su serie? No he visto a nadie preocuparse más, no sólo por la serie, sino por los lectores, a tal punto de hacer un resumen de toda su serie. Tiene plantillas personalizadas, los capítulos detallados y portadas en cada uno de estos. Es una serie popular por así decirlo, tiene bastantes lectores y comentarios, también buenas encuestas.

Calificación: 10/10.

Dragon Ball Power Full Z: ¿Qué es esto? ¿Una serie 100% noob? No criticaré algo que ni siquiera llega al nivel de decencia.

Calificación: 1/10.

Dragon Ball Saikai: Tiene una buena trama, original. Actividad un poco mala. El creador le pone bastante esfuerzo a su serie. No tiene plantillas personalizadas o demás, pero si imágenes y portadas increíbles. Tiene algunos lectores, buenos comentarios y buenas encuestas. También puedo decir que tiene una forma de redacción muy peculiar, sin diálogos, como si fuera un resumen.

Calificación: 8, 50/10.

Teorías Sobre Dragon Ball: Trama original, basandose en la idea principal de crear teorías propias o propuestas por los usuarios y sabiendo llevar estas. Actividad mala, el creador lo le dedica mucho tiempo a esta serie. Tiene un ligero detallado en los capítulos y buen detallado en la página principal, también una portada. No tiene encuestas y la mayoría de los comentarios son por discutas que no dicen nada sobre el capítulo.

Calificación: 7/10.

Dragon Ball: Otro Futuro en el Mundo: Em... ¿Qué es esto? ¿Una clase de parodia mal hecha? Los primeros dos capítulos sin duda me dan cancer y la forma de redacción del creador también, el tercer capítulo está más decente y detallado, pero para mala suerte es un artículo en construcción. La trama es algo sencillo, la serie estuvo pausada casi un año y no retomó del todo, así que un 0 en actividad. Por lo antes mencionado, el creador no le pone muchas ganas a su serie. Tiene detalles en el capítulo 3 más que nada y una plantilla para la serie. No tiene encuestas ni comentarios, a excepción de uno (Es Zaku, así que no cuenta (?).

Calificación: 5/10.

Niko

  • World Wikia: Es la segunda serie de usuarios en la wiki, siendo precedida por la pendejada serie Dragon Ball Z: El Torneo del Otro Mundo, por lo que respecto a originalidad, prácticamente se inspiró en la serie antes dicha. El creador pone capítulos cada cierto tiempo ya que a veces no tiene tiempo en la vida real para hacerlo, simplemente le da flojera o no tiene ideas para la serie. Gond no sacará muchos capítulos, pero cuando hace uno, pone todo su empeño en él, quedando un resultado positivo y gustoso de ver. Viendo el Diseño, la serie posee tres logos hechos por diferentes usuarios, además de tener plantillas especiales para todos los tipos de artículos de ella. La serie es muy apoyada en la comunidad en general y posee encuestas. La trama es algo peculiar, ya que la mayoría de usuarios sólo se centran en leer la parte del capítulo en la que aparece su personaje, ignorando los momentos de otros personajes en los que no está el suyo.
    • Calificación: 9/10
  • Dragon Ball C: Tiene bastante parte de Originalidad, aunque sólo continúe a la FnF, posee buenos personajes. Los capítulos de la series se publican cada ciertos días, teniendo una actividad aceptable. El creador también le pone un esmero aceptable a su serie, no estando extremadamente pendiente de ella, pero no la deja de lado. Viendo el diseño, la serie sólo posee plantillas con colores cambiados para sus personajes. La serie no es muy seguida por la comunidad y posee encuestas en sus capítulos, aunque la mayoría de ellas no fueron votadas por nadie. La trama y organización de la serie también es aceptable, nada más que decir.
    • Calificación: 7/10
  • Dragon Fight: La mejor serie en el ámbito de Parodias, por lo que algunos dirán que no es original, pero lo que sucede en la serie sí lo es a mi parecer, relatando de forma paródica los momentos de Dragon Ball sin llegar al punto de que se vuelva malo el humor que contiene. Los capítulos se publican cada ciertos días. Ya con 38 capítulos, se nota que el creador le pone esfuerzo a la serie. Respecto a diseño, las imágenes están hechas mal a propósito para hacer el chiste. La serie no es muy seguida por la comunidad aunque posee encuestas en las que tiene algún que otro voto. La trama de la serie es igual a la de Dragon Ball, pero con más humor, algo bueno de ver.
    • Calificación: 7/10
  • Dragon Ball: The Counterpart: La trama es original, no muchas series son continuaciones de una película que no sea BoG o FnF. El tiempo de publicación de capítulos de la serie se guía por el tiempo en el que el creador puede hacer su serie, ya que a veces está inactivo por cosas que tiene que hacer en su vida personal. Sini le pone un esmero y atención normal a su serie, no le echa completamente todas las ganas, pero tampoco deja la serie tirada. Respecto al diseño, sólo posee buenas portadas para sus capítulos y plantillas diseñadas para la serie. Casi todos los capítulos son apoyados sólo por Lance, aunque también posee encuestas. La trama se ha llevado también de forma aceptable, no hay mucho más para destacar.
    • Calificación: 7/10
  • Dragon Ball VCD: La trama es interesante, pero respecto a originalidad, sólo se ve como una de las tantas series que relatan sobre los Guerreros Z luego de cierta cantidad grande de tiempo. La serie se publica cada tantos días, aunque actualmente no tiene actividad desde Noviembre. El creador le pone un esfuerzo normal a su serie. Respecto a diseño, sólo puedo destacar las portadas que Leo hace para cada capítulo. La serie prácticamente no tiene muchos seguidores, posee encuestas en sus capítulos aunque estas prácticamente no tienen votos. La trama a lo largo de la serie es aceptable, aunque muchos capítulos no posee.
    • Calificación: 6/10
  • Dragon Ball Dark Side: La serie continúa a BoG, aunque parece no original en un comienzo, sí lo termina siendo en su excelente y extensa trama. La serie es muy activa, siendo publicados los capítulos en poco tiempo. El creador le pone un empeño enorme a la serie, siempre estando pendiente de ella. Respecto a diseño, el creador siempre hace portadas para cada capítulo, los cuáles son 105 ya, además de tener plantillas propias en dicha serie. La serie tiene un apoyo bastante positivo por la comunidad, aunque podría tener más. Como ya dije, la trama es original e interesante, nada más que agregar.
    • Calificación: 10/10
  • Dragon Ball Power Full Z: La serie no se ve muy original... A la verga, la serie está completamente mal hecha, siendo casi todo lo mismo que lo de BoG, además de que los otros usuarios se encargan de la serie más que su creador.
    • Calificación: 0,01/10
  • Dragon Ball Saikai: Serie original y decente, la actividad de la serie se basa en el tiempo en el que su creador puede hacerla, ya que ha estado inactivo varias veces, aunque le pone bastante esmero creando imágenes y varios capítulos, posee encuestas y algún que otro comentario positivo, llevándose la trama de buena manera.
    • Calificación: 8/10
  • Teorías Sobre Dragon Ball: Soy su creador, así que argumentaré bien ahora, para que la calificación que me de a mi mismo sea la correcta. Pienso que la serie no es tan original ya que en muchos lugares de internet se realizan teorías sobre dragon ball u otras series, pero no se copia de dichos sitios, siendo todo lo de la serie hecho por mi mismo. La serie no presenta mucha actividad de mi parte, cosa que deberé mejorar... le pongo esmero a los capítulos pero hay veces que no le presto atención, sólo posee un diseño en la página principal, no es muy apoyada y por ahora no tiene encuestas.
    • Calificación: 6/10
  • Dragon Ball: Otro Futuro en el Mundo: Es la típica historia que sigue a la saga de Buu, tiene buenos diseños y todo, pero son muy pocos los capítulos y actividad de la serie, haciendo que esta serie carezca de los factores que la pueden hacer destacada.
    • Calificación: 4/10

Lance

  • World Wikia: Un buen fic, el cual tiene una trama que en lo personal no me llama mucho, pero que podríamos decir que es decente. La actividad es más o menos decente, puesto que el creador sube capítulos cada tanto (aunque claro, esto es para mantener la calidad). Le pone mucho trabajo al fic, y se nota, puesto que nunca han faltado diálogos en personajes (a diferencias de otros fics del mismo estilo). Tiene plantillas especiales para todos y cada uno de los artículos, y todos son libres de hacer lo que quieran con su personaje al momento de crearlo (con unas cuantas limitaciones, cosa que es obvia y necesaria). Tiene una cantidad buena de lectores, comentarios, y en las encuestas tiene una cantidad decente de votantes, además de que tiene buenas notas en dichas encuestas.
    • Calificación: 9/10.
  • Dragon Ball C: Otro buen fic. Tiene una trama buena, una actividad muy buena, y el creador se esmera en ella. No tiene muchos seguidores, y en las encuestas no suele votar casi nadie, pero los que votan dejan una buena nota. La trama se ha sabido llevar muy bien, dejando suspenso, con escenas de acción y peleas muy bien llevadas.
    • Calificación: 7,75/10.
  • Dragon Fight: No lo he leído, pero está en mis planes hacerlo. Es cómico, claro que sí, pero no se va por las ramas. La actividad es más o menos decente, y se nota que el creador trabaja sus capítulos. El creador se toma la molestia de crear portadas para sus capítulos. Es original y muy bien llevada. Tiene encuestas pero pocos votos, y uno que otro comentario.
    • Calificación: 8/10.
  • Dragon Ball: The Counterpart: Una trama original e interesante, además de muy bien llevada. Su actividad es decente, por problemas que tiene el creador del fic con el PC. Se nota que le pone mucho trabajo a sus capítulos (más aún cuando tiene problemas con el PC). Tiene plantillas personalizadas, y le coloca un opening. No tiene muchos comentarios ni votantes. Además, a pesar de que la segunda saga toma FnF, le ha sabido cambiar cosas para que no sea repetitiva ni aburrida.
    • Calificación: 8,75/10.
  • Dragon Ball VCD: Tiene encuestas, pero o no tiene ningún voto, o tiene muy pocos. No posee muchos lectores, siendo que el único que he visto comentando es Kenny. La trama está chula, pero no sé qué decir de la originalidad. Está pauseada desde hace rato creo, y podríamos decir que la atención que le pone su creador es normal. La trama se ha llevado bien durante los capítulos que tiene, pero como para fic destacado aún lo veo verde.
    • Calificación: 7/10.
  • Dragon Ball Power Full Z: Emm... ¿Qué decir de este? Es un fic bastante, bastante, bastante noob (solo decir que todos los links que tiene están mal puestos). Capítulos pobres y con una trama que es la de Kami to Kami hecha a su manera (vaya, como varios fics que hacen lo mismo). Creo que el creador, o no pone todo de sí en esto, o pone todo de sí pero aún es muy inexperimentado. No tiene encuestas ni comentarios, y... bueno, como fic destacado también lo veo verde.
    • Calificación​: 1/10.
  • Dragon Ball Dark Side: Este es mi propio fic, por lo que intentaré ser lo más objetivo posible. La trama a mí parecer, es original, pero en la tercera saga, he tomado la idea de la tercera saga de Dragon Ball Super, del torneo entre Universos, y, como ese, hay otros casos donde se pueden ver similitudes (fusión Black y Zamasu, fusión Kakarotto y Reizok), pero siempre intentando distanciarse lo máximo posible. Creo yo que la he sabido llevar bien a lo largo de la misma, y siempre pongo todo en cada uno de los capítulos, sea de relleno o canon. Y con el relleno... pues ni hablar, sé que me paso a veces. xD Tengo una cantidad de lectores decente, y una cantidad de comentarios igual. No pongo encuestas, pero cuando las puse (en los 10 primeros, más o menos), he recibido una buena cantidad de notas altas. En el artículo principal he puesto también una, y ya lleva 19 votos (siendo 18 notas buenas, y uno para nota mala). He hecho plantillas para cada tipo de artículos, y portadas para casi todos los artículos (habiendo unos cuantos que no, por falta de gana).
    • Calificación: 8,75/10 (He intentado ser objetivo, eh? xD).
  • Dragon Ball Saikai: La trama es buena, continuando a DBZ, original, y muy bien llevada. La actividad es... más o menos mediocre, siendo que tuvo una pausa y a pesar de que ya está activa de nuevo, los capítulos salen cada tanto, y eso puede deberse a que los capítulos son bastante largos. Se nota que le pone empeño, y cada capítulo tiene una portada (a color y en blanco y negro). No tiene muchos comentarios ya. La trama ha sido muy bien llevada, teniendo batallas increíbles y sucesos inesperados.
    • Calificación: 8,5/10.
  • Teorías Sobre Dragon Ball: Bueno, este fic es bueno, y se podría decir que es más o menos original, puesto que saca las conclusiones de qué hubiera pasado si tal suceso no ocurría. La actividad se podría decir que es mediocre. La gente es la que deja las teorías, y él las escribe, pero aún así, lamentablemente, no tiene muchos comentarios en sus teorías (la vez que más comentarios tuvo fue por un estúpido pleito). Tiene plantillas especiales, y buenos diseños, al menos en el artículo principal. Las teorías son buenas y bastantes completas.
    • Calificación: 8/10.
  • Dragon Ball: Otro Futuro en el Mundo: Los capítulos son... un momento, ¿es una parodia? :v Porque le falta para dar gracia. (?) Tiene una plantilla especial para el artículo general del fic. No tiene lectores y solo ha tenido un comentario, que por cierto es de Zakura, y ella se lee hasta el fic de Lau. (?)
    • Calificación: 3,5/10.

Omega

Dark

  • Mis votos son para
    • DBDS (No la leí toda pero una reseña me ayudo a entenderla)
      • Calificación: 7/10
    • WW (Esa si la leí y el creador la sabe llevar bien)
      • Calificación: 7/10